Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Escuelas por posiciones Date
¿Te gustaria que se crearan nuevas escuelas por posiciones además de las ya existentes por paises?
SI
NO
Me da igual
Username
15 msgs.
Cadet
Yo propongo que igual que hay escuelas por paises, que se crearan otro tipo de escuelas por posiciones, por ejemplo, escuelas de porteros, escuelas de delanteros, etc,
la verdad que no estaria mal,

Se agradecen sus opiniones,

Un saludo,
Borja.

Editado por rinoceronte 11-08-2011 22:24
11/08/2011 09:00
  - Div/Gr
94 msgs.
Rookie
rinoceronte dijo:
Yo propongo que igual que hay escuelas por paises, que se crearan otro tipo de escuelas por posiciones, por ejemplo, escuelas de porteros, escuelas de delanteros, etc,
la verdad que no estaria mal,

Se agradecen sus opiniones,

Un saludo,
Borja.

entonces la gente solo crearia escuelas de porteros y de delanteros que son los mas importantes y habria muchos mas jugadores buenisimos.... yo no lo veo bien..
11/08/2011 10:35
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
pon una encuesta para votar que NO por favor 11/08/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Si pero serían más caras en ese caso, o no son más caras también las escuelas que mejores y más jugadores generan como la de Brasil, y creo que no todo el mundo tiene escuelas excelentes en brasil,
de todas formas bastaría, o bien, con que fueran más caras las escuelas que tu dices (porteros y delanteros), o bien, que saliera un jugador cada más tiempo, y en las escuelas cuyas posiciones no sean tan valoradas salgan jugadores en intervalos menores,
asi que no creo que lo que dices sea una razón para decir que no a esta nueva sugerencia,
gracias por tu opinión,
Un saludo!
11/08/2011 22:31
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
esta maaaaal! yo propondria una prioridad para buscar jugadores, como en el pc futbol 08/09/2011 18:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1