Go to page 1
  Forum » General » Extraños del juego Date
Username
207 msgs.
Substitute
Hola a todos, bueno a continuación os comento una circunstancia que no es la primera vez que sucede....bueno resulta que hace dos dias disputaba partido de liga el rival es indiferente, pues bien el partido comenzo a las 20:04 horas, yo accedi al juego a las 20:40 horas aproximadamente y en el momento de acceder a la simulacion cual es mi sorpresa que me encuentro en el minuto 70 y algo ganando 1-7, posteriormente sali y accedi nuevamente al sistema y la simulación como logicamente correspondia se encontraba en el minuto 30 y algo con resultado de 0-5, finalizado el partido resultado 1-7. Moraleja!!!!!!!!!! una vez comienza el partido los resultados ya estan definidos y poco importa los cambios que tengas programados a lo largo del encuentro....ummm no me gusta nada de nada y en esta ocasión sali vencedor, pero como repito no es la primera vez que veo a escasos 10 minutos de comenzar el encuentro el resultado casi finalizado. Desconozco si alguno habeis experimentado algo asi. Gracias un saludo a todos y suerte. 10/08/2011 19:05
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
El resultado final se puede ver desde el principio del partido.
Los resultados se simulan 5 minutos antes del partido y tienen en cuenta los cambios y demas
10/08/2011 19:58
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Como se hace para verlos? 10/08/2011 21:01
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Priori dijo:
Como se hace para verlos?

Le das a simulacion y en la barra de abajo donde hay un balon, desplazas el balon hasta el final, asi te sale la simulacion completa.
Tienes que hacerlo rapido, en cuanto se carga la pantalla de simulacion
10/08/2011 21:04
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Es facil probar si los cambios funcionan o no, empieza con un portero bueno, y un delantero bueno, y al descanso pon un delantero de portero y un portero de delantero, estoy por apostarte que si encajas algun gol sera en el 2 tiempo y si marcas sera en el primer tiempo, a mi al menos asi me paso 10/08/2011 23:14
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Gracias kracatoa 11/08/2011 15:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1