Forum » General » De risa... | Date | |
---|---|---|
Username
101 msgs.
Substitute
|
Es la primera vez que me quejo abiertamente, pero es que hay cosas que no se entienden...juego contra un equipo infinitamente inferior, su portero tiene de media 41, y su mejor jugador un MDF de 44 para que os hagáis una idea...juegan 5-4-1 raro, con un MDF, MC, MCD y MD, y un DLI. Yo con un 4-3-3. Bien ,pues para mi sorpresa (y suya supongo), empato 3-3!!!!, tienen más posesión de balón y casi los mismos tiros a puerta...2 de los goles me los hace un EI de media 35!!!! jajajajaja, esto es la leche...pero eso no es lo mejor de todo, me expulsan a un jugador y me pitan nada más y nada menos q 2 penaltis en contra!!!! contra ese equipito???? hombre por favor, un poco de coherencia, ahora me diréis que esto puede pasar, que un equipo pequeño puede ganar a un grande,muy bien, la jornada pasada jugué contra un equipo que era parejo o un poco superior al mío y pierdo 0-3...yo también quiero esos resultados contra equipos superiores al mío!!! De risa, así de claro... |
10/08/2011 16:45 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
De risa es que en 20 partidos no se te lesione nadie y en uno se rompan las piernas 4 centrocuentistas... |
10/08/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
D10ss dijo: De risa es que en 20 partidos no se te lesione nadie y en uno se rompan las piernas 4 centrocuentistas... totalmente de acuerdo, ya me pasó hace tiempo, aunque es cierto que uno de ellos era por un partido, o ni eso. Lo más flipante es que después viendo la final del Basquet de U-20 entre españa-italia, sucedió un caso similar, ![]() ![]() |
10/08/2011 18:08 |
- Div/Gr | ||