Go to page 1
  Forum » General » De risa... Date
Username
101 msgs.
Substitute
Es la primera vez que me quejo abiertamente, pero es que hay cosas que no se entienden...juego contra un equipo infinitamente inferior, su portero tiene de media 41, y su mejor jugador un MDF de 44 para que os hagáis una idea...juegan 5-4-1 raro, con un MDF, MC, MCD y MD, y un DLI. Yo con un 4-3-3. Bien ,pues para mi sorpresa (y suya supongo), empato 3-3!!!!, tienen más posesión de balón y casi los mismos tiros a puerta...2 de los goles me los hace un EI de media 35!!!! jajajajaja, esto es la leche...pero eso no es lo mejor de todo, me expulsan a un jugador y me pitan nada más y nada menos q 2 penaltis en contra!!!! contra ese equipito???? hombre por favor, un poco de coherencia, ahora me diréis que esto puede pasar, que un equipo pequeño puede ganar a un grande,muy bien, la jornada pasada jugué contra un equipo que era parejo o un poco superior al mío y pierdo 0-3...yo también quiero esos resultados contra equipos superiores al mío!!!

De risa, así de claro...
10/08/2011 16:45
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
De risa es que en 20 partidos no se te lesione nadie y en uno se rompan las piernas 4 centrocuentistas...

10/08/2011 17:45
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
D10ss dijo:
De risa es que en 20 partidos no se te lesione nadie y en uno se rompan las piernas 4 centrocuentistas...

totalmente de acuerdo, ya me pasó hace tiempo, aunque es cierto que uno de ellos era por un partido, o ni eso.
Lo más flipante es que después viendo la final del Basquet de U-20 entre españa-italia, sucedió un caso similar,
10/08/2011 18:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1