Go to page 1
  Forum » General » resultado, necesito opinion!!! Date
Username
948 msgs.
MVP of the game
es la primera vez que me quejo de algo asi, y tampoco creo q me este quejando simplemente queria saber opiniones del porque de este resultado de mi equipo en casa y ante un equipo q bajo mi punto de vista no es superior al mio y no se la estadisticas son igualadas pero weno espero vuestras opiniones.
simplemente he llegado a casa y al ver el resultado he pensao.... alguna expulsion o lesion o no se alineacion equivocada... pero no!! simplemente 0-4!!
10/08/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
puyolazo dijo:
es la primera vez que me quejo de algo asi, y tampoco creo q me este quejando simplemente queria saber opiniones del porque de este resultado de mi equipo en casa y ante un equipo q bajo mi punto de vista no es superior al mio y no se la estadisticas son igualadas pero weno espero vuestras opiniones.
simplemente he llegado a casa y al ver el resultado he pensao.... alguna expulsion o lesion o no se alineacion equivocada... pero no!! simplemente 0-4!!

el otro jugó con la más famosa alineación de este simulador.
10/08/2011 14:44
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
jejeje gracias por la respuesta que espero que no sea cierta porque si es asi, empiezo a ver lagunas no.... oceanos en el juego. bajo ese punto de vista todo el mundo que quiera ganar debe poner esa alineacion no??? pues vaya mierda 10/08/2011 14:47
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Mira las alineaciones de la gran mayoria de 1º división y las altas esferas de striker xd.
Como dice el compañero esa es la alineacion de moda y no parece dar mal resultado.
10/08/2011 14:56
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
qaranda88 dijo:
Mira las alineaciones de la gran mayoria de 1º división y las altas esferas de striker xd.
Como dice el compañero esa es la alineacion de moda y no parece dar mal resultado.

ciertamente, es la alineacion "buena"....pero hay otras variantes dentro del 6-1....
lo que está claro es que jugar con dos DLC como jugó el team que perdió es un suicidio
la mayor parte de las veces....
10/08/2011 16:10
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
porque jugar con dos DLC es un suicidio??? 10/08/2011 17:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1