Go to page 1
  Forum » General » He perdido 8.000.000 de €!!!!! Date
Username
210 msgs.
Substitute
Tras un error mio que asumo, hice un clausulazo por un jugador ayer a las 17:58 y sin querer le di a aceptar antes de subir los años del contrato...en cuanto me di cuenta empece a sumar los años pero ya no habia vuelta atras, total que fiche a un jugador por un año y me venia a las 17:58 de hoy por lo que a la misma hora hoy he intentado renovarlo lo mas rapido posible y ya me lo han quitado para el año que viene...resumiendo que he perdido 8 millones de euros....
Acepto mi error como he dicho antes pero lo que no entiendo es porque no se puede modificar ese contrato anteriormente y porque ese equipo (que me ha quitado al jugador) puede ver que ese jugador solo le queda un año de contrato en mi equipo cuando NI SIQUIERA HA LLEGADO A MI EQUIPO!!!!! yo lo veo totalmente injusto ya que un jugador que acabo de fichar no iba a irse enseguida a otro equipo en la vida...porque es que ni siquiera me han dado un plazo de 10 dias como al principio cuando se tiene a un jugador al que le queda un año de contrato...
Por cierto ayer incluso le mande a uno de los dueños del juego (oboka) un mensaje para ver si me podia ayudar ya que no queria perder obviamente 8 millones de euros pero no me contesto...bueno espero que si alguien manda en esto que me ayude porque lo veo un poco injusto aunque tambien tengo mi parte de culpa, pero veo un castigo un poco excesivo el recibido porque he pagado por un jugador para media temporada 8 MILLONES DE EUROOS!!!! gracias a todos y espero que me ayudeis....
07/09/2009 18:20
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Que rabia tio... pues yo tenía entendido que no se podia contratar y renovar por 1 año... minimo era dos con la nueva versión lo he debido de entender mal.
espero qeu se solucione
saludos
07/09/2009 18:25
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
¿No estaba solucionado ese bug y ya no dejaba hacer contratos que fueran menores a 2 años? 07/09/2009 18:26
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
apu88 dijo:
Tras un error mio que asumo, hice un clausulazo por un jugador ayer a las 17:58 y sin querer le di a aceptar antes de subir los años del contrato...en cuanto me di cuenta empece a sumar los años pero ya no habia vuelta atras, total que fiche a un jugador por un año y me venia a las 17:58 de hoy por lo que a la misma hora hoy he intentado renovarlo lo mas rapido posible y ya me lo han quitado para el año que viene...resumiendo que he perdido 8 millones de euros....
Acepto mi error como he dicho antes pero lo que no entiendo es porque no se puede modificar ese contrato anteriormente y porque ese equipo (que me ha quitado al jugador) puede ver que ese jugador solo le queda un año de contrato en mi equipo cuando NI SIQUIERA HA LLEGADO A MI EQUIPO!!!!! yo lo veo totalmente injusto ya que un jugador que acabo de fichar no iba a irse enseguida a otro equipo en la vida...porque es que ni siquiera me han dado un plazo de 10 dias como al principio cuando se tiene a un jugador al que le queda un año de contrato...
Por cierto ayer incluso le mande a uno de los dueños del juego (oboka) un mensaje para ver si me podia ayudar ya que no queria perder obviamente 8 millones de euros pero no me contesto...bueno espero que si alguien manda en esto que me ayude porque lo veo un poco injusto aunque tambien tengo mi parte de culpa, pero veo un castigo un poco excesivo el recibido porque he pagado por un jugador para media temporada 8 MILLONES DE EUROOS!!!! gracias a todos y espero que me ayudeis....



Yo veo un asunto muy raro, como es la pérdida de tantísimo dinero, y como dices y constatas que es por un error tuyo pues te confundiste con los años de contrato, creo que todas las contrataciones deberían tener unos dias de protección para casos como éste. De todas formas ponte en contacto con los administradores del juego y les expones tu caso, a ver si tiene solución, que va a ser dificil pero no imposible. Escribe a info@strikermanager.com a ver si ellos encuentran alguna solución, menos mal que es sólo dinero virtual.
07/09/2009 18:38
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Protección de 10 días también para los jugadores recien fichados 07/09/2009 20:06
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
Pues pienso contactar con ellos y a ver si me solucionan este problema porque la verdad que es una gran cantidad de dinero y como bien decis menos mal que es solo virtual...jeje, bueno gracias y a ver si esto tiene solucion!! 07/09/2009 20:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1