Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ULTIMAMENTE PIERDO SIEMPRE Date
Username
579 msgs.
MVP of the game
Hola buenas, quería preguntar que si es normal que desde hace 2 o tres semanas pierdo casi todos los partidos incluso primando y teniendo uno de los tres mejores ekipos ( div 5/199).???? que puedo hacer???? 07/09/2009 17:48
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
165 msgs.
Substitute
Son rachas, aunque tambien puede ser que tus jugadores se vayan todas las noches a la discoteca, beban y se droguen y al dia siguiente no rinden lol, despide al ronaldinho de tu plantilla y todo solucionado jajaja si lo funciono al Barcelona a ti te deberia funcionar jeje 07/09/2009 17:53
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Prueba a cambiar la táctica, a estudiar tu rival y a reforzar lineas débiles de tu equipo. tambiém puede ser que el Dios striker que esta en el cielo striker te haya tomado manía.Un saludo 07/09/2009 18:12
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
A mi me ha pasado algo parecido. Soy el que mejor plantilla tiene d emi liga, y aunque no he perdido los 2 ulitmos partidos, si que he ganado uno apuradisimo (1-2) a un rival basntante inferior y he empatado con otro que era algo inferior a mi. Pero beno, todo es cuestion de rachas como dicen por aqui, jeje. 07/09/2009 18:43
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Cierto, son rachas, a mi me paso al principio de temporada, que iba el penúltimo. Cambié de táctica, y empecé a ganar hasta llegar al 6º. 07/09/2009 19:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1