Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » poblemas con las compras de jugadores Date
Username
48 msgs.
Child's coach
hola me esta pasando esto ultimamente ponga para contratar un juvenil y no me deja me sale un cartel en rojo que me dice que el jugador ha llegado recientemente a su equipo, pero el jugador figura sin equipo. Y ahora quise pagar la clausula de un jugador y cuando acepta me pone en rojo ¨ Todavia no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa´que puede ser asi no puede comprar a nadie 07/09/2009 16:57
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
nadie sabe de este tema 07/09/2009 19:17
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lo de todavía no puedes contratar a este jugador es porque es un nuevo mánager que tiene 10 días de protección. Está respondido un millón de veces, aproximadamente. 07/09/2009 20:08
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
gracias pero no lo encontre y el tema de los juveniles que es? 07/09/2009 20:14
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Lo de los juveniles es que por el tema de que se creaban en el sistema a las 4 am, las personas que se conecan desde américa tenia preferencia horaria para ficharlos.Ahora se crean aleatoriamente y deben pasar unas horas hasta que puede ser fichable, pero "teóricamente" el ojeador no los encuentra hasta que son fichables. Un a de dos,. o tienen un bug con lo mismo o tu ojeador es malo y tarda mucho en cerrar un rastreo ya que los jugadores ya están saliendo fichables desde media semana poasada
07/09/2009 21:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1