Forum » General » La media inicial de un juvenil al ascenderlo | Date | |
---|---|---|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Hola, ¿La media inicial de un juvenil al ascenderlo, así como su cláusula, indican que pueda llegar a ser una estrella? ¿O todo depende de la previsión de los balones que tenga al principio? Lo digo porque no sé si soy yo, o que, pero llevo aquí un huevo de tiempo y veo unos cacho de juveniles por ahí ke flipas. Y yo me guío por la cláusula inicial y la media que tengan al principio y al final me canso de entrenarles porque igual empiezan con una media de 26 y al final los despido... No sé si me he explicado...¿Alguien me puede resolver esta duda? ¿Merece la pena mantener a juveniles y entrenarles en base a su media inicial, a la previsión de los balones que aparece al principio o a su cláusula? Gracias. Saludos, |
09/08/2011 19:47 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
La media y la clausula no son relevantes. Lo mas importante es la progresión que sale cuando lo tienes en la escuela | 09/08/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Ok, muchas gracias.![]() |
09/08/2011 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
una progresion de 70% es buena no? xD | 10/08/2011 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Si, yo creo que no está mal. Yo me lo quedaría. xD | 10/08/2011 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
sertxito dijo: una progresion de 70% es buena no? xD No me he fijado de qué división eres. Pero sí te digo que para que esa progre sea verdaderamente buena, debes entrenar mucho a ese jugador para que llegue a un buen nivel. Porque si no ocurre lo que al redactor del hilo...terminas hartándote del jugador de no verle subir como quieres... Si quieres algún consejillo no me importa echarte un cable sobre mi experiencia. Un saludo. |
10/08/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||