Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles Date
Username
50 msgs.
Child's coach
ola e preguntado y nadie me sabe decir lo ke pasa.

kiero saber si se puede ascender un juvenil y despues bajarlo otra vez y en caso de ascenso si su media varia algo
07/09/2009 16:48
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
si lo as ascendio ...ya no se podra bajar.....si no esta promocionable, le bajara mucho la moral y por lo tanto bajara tmb su media (recuperable con el psicologo).... pero lo k si bajara sin poderse recuperar es su progresion!! yo de ti esperaria a k salga la P amarilla 07/09/2009 17:13
  - Div/Gr
Username
536 msgs.
MVP of the game
Tengo una duda sobre los juveniles, y aunque no tenga mucho que ver con la pregunta sobre juveniles de este tema, creo que es mejor preguntarlo aqui.

Bien, si un juvenil es de ultimo año y no esta precontratado, por que no me da la opcion de precontratarlo? aclaro que el manager ya no esta en el periodo de proteccion.

Un saludo.
07/09/2009 19:59
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Puede que esté recien creado. Creo que tienen que pasar 24h desde la creación para poder ficharlo.
Había un hilo por ahí
07/09/2009 23:10
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
lo que pasa es que no se pueden precontratar juveniles 07/09/2009 23:15
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Efectivamente no se pueden precontratar juveniles porque la primera temporadaestaban y los juveniles que estabanprecontratados luego eran despedidos por sus equipos y tal y nadie salia beneficiado. 08/09/2009 00:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1