Go to page 1
  Forum » General » creeis k acer cambios en este simulador da mas posiblidades de ganar? Date
930 msgs.
MVP of the game
yo creo k no importan muxo los cambios, k lo mejor es k jueguen tus once mejores tios el partido entero, xro k pensais? 09/08/2011 18:15
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Yo siempre juego con los mismos 11 tios todo el partido. No te puedo decir que pasa si los cambias, pero creo que no es necesario. 10/08/2011 09:12
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Yo siempre juego con los mismos 11 tios todo el partido. No te puedo decir que pasa si los cambias, pero creo que no es necesario. 10/08/2011 09:12
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Eso da igual creo porque él resultado ya está calculado antes del partido con él 11 inicial qué pongas creo, yo hago cambios para qué roten o a ver sí se cansan menos los titulares pero por resultado a mi por lo menos no a influido en ningún partido. 10/08/2011 09:18
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Tienes parte de razon, pero sin llegar a tenerla. Es cierto que el programa simula el partido 5 minutos antes de que empiece, con lo cual los 90 minutos de juego y sus comentarios son una gran mentira, por cuanto el resultado este escrito desde antes de empezar el partido. Pero eso si, a la hora de simularlo el programa tendra en cuenta las sustituciones que hayas dejado programadas. Si no fuera asi los equipos quitarian a sus tres mejores jugadores en el descanso... no crees? 10/08/2011 09:27
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Bueno en parte es lo qué yo hago, quito a los tres mejores para descansar y no cambia él resultado, sí pierdo pues pierdo y sí gano gano, es más, una vez cambio pero remonté xd pero no creo qué cuenten para mucho la verdad, aunque seguramente me equivoque.
Seria lógico qué el resultado cambiara cuando haces los cambios para bien o para mal y saber así sí haces algún cambio bien o mal pero no pasa

Editado por Priori 10-08-2011 09:46
10/08/2011 09:44
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Eso da igual creo porque él resultado ya está calculado antes del partido con él 11 inicial qué pongas creo, yo hago cambios para qué roten o a ver sí se cansan menos los titulares pero por resultado a mi por lo menos no a influido en ningún partido.

Como dije en otro post, haz la prueba, empieza con el mejor portero que tengas y dlc que tengas en sus posiciones, al descanso por el peor portero que tengas en la posicion de DLC, y el peor DLC que tengas en la posicion de POR, te juego lo que quieras a que en la simulacion encajas goles en el 2 tiempo, y los que metas el 90 - 95% seran en el primer tiempo
10/08/2011 23:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Lo probare hoy xd 11/08/2011 09:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1