Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Me parece una estafa tremenda Date
89 msgs.
Rookie
Hay usuarios cn eqipos sin un maldito jugador, ejemplo pepineros hooligan, q como no puede jugar me han dado el partido x ganado, pero sin recibir ni un euro x jugar en casa, ni x ganar, ni x la asistenciaal estadio, ami esto me parece una estafa, xq yo contaba cn ese partido para mis ingresos y ahora sigo en numeos rojos x estafas de este calibre. Creo q la medida q e dberia tomar, es la del penalizar e incluo expulsar usuarios de este tipo cn el prosiguiente reseteo del eqipo. Yo creo, y sty mas q cnvencido, q ese eqipo ha valido de "cantera" a otro eqipo y eso todos sabemos q no esta permitido, x lo tanto exijo un poco mas de interes, en ese aspecto, x parte de los moderadores y administradores, ya q seguro q no es el unico caso. Un saludo a todos y espero q a nadie le ocurra esto, espero q x lo menos a est eqipo le investigueis e intenteis saber a dnd han ido sus jugadores...

Editado por LenKa 07-09-2009 17:30
07/09/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
que esta haciendo de cantera?a despedido a todos sus jugadores, asi que...se que molesta mucho, pero no se puede hacer nada, por lo que va a seguir pasando.. 07/09/2009 16:22
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
tu como sabes q ha despedido a sus jugadores??? Le conoces oq?? yo a eso no le veo sentido y x tanto aunq no sea eqipo "cantera" deberia ser expulsado, xq sin jugadores nose aq quiere jugar... 07/09/2009 16:26
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
tu no miras sus transferencias verdad? si hablas antes de mirar eso, es lo que pasa... 07/09/2009 16:30
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
cierto, lo siento x no haberme fijado en eso, nose me habia ocrrido mirarlo, xo sinceramente no me parece bien, aun asi, q se haga otra cuenta y esa la abandone,no? sq asi ni puede jugar el, ni podemos jugar bien los demas.. 07/09/2009 16:34
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Eso se arregla imponiendo un mínimo de jugadores por plantilla y no pudiendo desprenderte de ninguno cuando sólo tienes ese mínimo, que yo creo que debería ser de los 11 titulares + los 4 suplentes. 07/09/2009 16:52
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
me parece lo mas razonable, qiza cn 2 suplentes tb valdria, xo lo q esta claro sq un minimo de jugdores para poder empezar a jugar, sq eso es asi asta en la realidad, nose... me parece basico...

Aun asi pido disculpas, x la eqivocacion en la acusacion apresurada de "cantera", pero sq escapaba a mi entendimiento y no se me ocurrio mirar las tranferencias..

Editado por LenKa 07-09-2009 17:28
07/09/2009 17:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1