Forum » Dudas y preguntas » Dejar dinero a deposito | Date | |
---|---|---|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Me han fichado a un jugador que tenia una clausula de mucho dinero y tras fichar a varios jugadores tengo el dinero, guardado para reservarmelo. Me ha dicho el de las finanzas , que lo deje a deposito me da un interes 8%. ¿Pero cuando termina el plazo en el que me lo devuelven? Y si lo quiero cancelar yo como lo hago? |
07/09/2009 15:15 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
naiara dijo: Me han fichado a un jugador que tenia una clausula de mucho dinero y tras fichar a varios jugadores tengo el dinero, guardado para reservarmelo. Me ha dicho el de las finanzas , que lo deje a deposito me da un interes 8%. ¿Pero cuando termina el plazo en el que me lo devuelven? Y si lo quiero cancelar yo como lo hago? Te lo devuelven cuando cancelas. No hay plazo, lo puedes hacer cuando quieras, pero se cobra la madrugada de domingo a lunes, a la vez que se pagan salarios de jugadores y empleados. Si lo quitas antes de ese momento, esa semana no cobras nada. Te recomiendo que no hagas un único depósito muy grande, sino varios más pequeños para poderlos retirar por partes si te interesa y no perder todos los intereses que lleves acumulados. Otro consejo es que cuando necesites algo de dinero para una subasta, por ejemplo, en vez de retirar el depósito, pidas un crédito, si ganas la subasta entonces sacas el dinero del deposito y amortizas el credito. Si no ganas la subasta, amortizas el crédito directamente y ni pagas nada de intereses ni pierdes los del depósito Editado por Morales 07-09-2009 20:09 |
07/09/2009 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Muchas Gracias, me va a ser muy util tu consejo. |
07/09/2009 15:25 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|