Forum » General » Necesito consejo | Date | |
---|---|---|
Username
65 msgs.
Rookie
|
si esta es la alineacion que ganara a todos ole, por que eso si es antifutbol.... | 17/08/2011 01:30 |
- Div/Gr | ||
27 msgs.
Child's coach
|
pero la 3-6-1 hay que hacerla en editar formacion no?lo digo porque en las formaciones que me dan en la web no me sale. y como dice otro compi con que medios da mejor resultados? gracias Editado por divi627 17-08-2011 11:04 |
17/08/2011 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
mallo dijo: Llevo en el juego desde el principio pero llevo ya 4 o 5 temporadas en cuarta y cada vez peor. Ahora mismo tengo un equipo de 81 de media, PO sobre 84 y DLC de 86 y estoy en puestos de descenso a quinta. He probado con veinte mil aliniaciónes y ninguna me va bien. Que me podeis aconsejar?. Un saludo y gracias. El consejo mio es... no te desilusiones, porque esto irá a peor. Cada semana que pasa los equipos más se igualan. Lo que tú hace dos temporadas te costó 300 K, ahora cuesta 100, con lo que a un mánager con menos experiencia que tú le costarán los jugadores menos. También los venderá por menos, eso está claro... pero hay quienes fueron hormigas y ahora se pueden comprar un batallón a mitad de precio o menos. Dentro de poco todos los jugadores serán medias muy similares en las divisiones intermedias. De hecho en Quinta ya empieza a haber equipos muy muy fuertes. Yo decidí dejarme desceder de Cuarta para pasar una temporada decente en quinta rememorando viejos tiempos ![]() Tienes dos opciones.. la mejor es luchar en tu grupo, o tal vez dejarte descender, perder una temporada... y ver qué tal en otro grupo. El riesgo es que me da a mi que cuando subas de nuevo en vez de estar en cuarta con media 81 estarán todos con media 85, y será aun peor jejejeje Pero bueno... esto es un juego. Pásalo lo mejor posible y ya se verá. Saludos! |
17/08/2011 14:20 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||