Go to page 1, 2
  Forum » General » Necesito consejo Date
Username
65 msgs.
Rookie
si esta es la alineacion que ganara a todos ole, por que eso si es antifutbol.... 17/08/2011 01:30
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
pero la 3-6-1 hay que hacerla en editar formacion no?lo digo porque en las formaciones que me dan en la web no me sale.

y como dice otro compi con que medios da mejor resultados?

gracias

Editado por divi627 17-08-2011 11:04
17/08/2011 11:04
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
mallo dijo:
Llevo en el juego desde el principio pero llevo ya 4 o 5 temporadas en cuarta y cada vez peor. Ahora mismo tengo un equipo de 81 de media, PO sobre 84 y DLC de 86 y estoy en puestos de descenso a quinta. He probado con veinte mil aliniaciónes y ninguna me va bien. Que me podeis aconsejar?. Un saludo y gracias.

El consejo mio es... no te desilusiones, porque esto irá a peor.

Cada semana que pasa los equipos más se igualan. Lo que tú hace dos temporadas te costó 300 K, ahora cuesta 100, con lo que a un mánager con menos experiencia que tú le costarán los jugadores menos. También los venderá por menos, eso está claro... pero hay quienes fueron hormigas y ahora se pueden comprar un batallón a mitad de precio o menos.

Dentro de poco todos los jugadores serán medias muy similares en las divisiones intermedias. De hecho en Quinta ya empieza a haber equipos muy muy fuertes.
Yo decidí dejarme desceder de Cuarta para pasar una temporada decente en quinta rememorando viejos tiempos En el grupo de 4ª que me tocó podía pasarme media vida porque todos los equipos cuando yo llegué eran mucho mejores y crecían al ritmo que yo lo hacía, por tanto siempre quedaba en la zona media.
Tienes dos opciones.. la mejor es luchar en tu grupo, o tal vez dejarte descender, perder una temporada... y ver qué tal en otro grupo. El riesgo es que me da a mi que cuando subas de nuevo en vez de estar en cuarta con media 81 estarán todos con media 85, y será aun peor jejejeje

Pero bueno... esto es un juego. Pásalo lo mejor posible y ya se verá. Saludos!
17/08/2011 14:20
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
2