Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles Date
Username
29 msgs.
Child's coach
hola, mi pregunta es la siguiente, como puedo mejorar la prograsion de mis juveniles, ya que miro el entrenamiento de ellos y en la grafica no hay variacion salo una linea plana. o es que los juveniles no progresan, yha que fiche a un brasileño y no he notado mejoria. y si no mejoran para que entrenan.
Gr.acias un saludo
07/09/2009 13:02
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
jacj30 dijo:
hola, mi pregunta es la siguiente, como puedo mejorar la prograsion de mis juveniles, ya que miro el entrenamiento de ellos y en la grafica no hay variacion salo una linea plana. o es que los juveniles no progresan, yha que fiche a un brasileño y no he notado mejoria. y si no mejoran para que entrenan.
Gr.acias un saludo

La progresión la mejoras entrenando a a los jugadores en sus respectivas posiciones, no puedes mejorar todas las posiciones a la vez. Por ejemplo si quisieras mejorar la media de tus porteros juveniles pues deberías hacer entrenamientos específicos /parada, bloqueo de balón, uno contra uno...) sin embargo si lo que quieres es entrenar a tus delanteros juveniles pues te deberías centrar en los suyos (tiros a puerta, tiro de falta...)

Un saludo.
07/09/2009 13:24
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
ok, lo pondre en practica, un saludo 07/09/2009 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1