Go to page 1
  Forum » General » Error / Bug en alineación Date
Username
151 msgs.
Substitute
Buenas,
Pongo este post en 'General' porque no se en cual debe ir, si algun Admin considera que debe moverse ningún problema por mi parte.
Hoy jugando el partido de liga privada se me ha lesionado el MCI, que es el habitual suplente en esa posición, en el banquillo tenia el titular habitual pero el juego me lo ha cambiado por el MDF titular
Agradecería que este tipo de errores se solucionaran, ya que pueden desvirtuar la competición ... ¿que sucedería si también se lesiona el MDF?
Un saludo.
07/08/2011 20:16
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
VHPL17 dijo:
Buenas,
Pongo este post en 'General' porque no se en cual debe ir, si algun Admin considera que debe moverse ningún problema por mi parte.
Hoy jugando el partido de liga privada se me ha lesionado el MCI, que es el habitual suplente en esa posición, en el banquillo tenia el titular habitual pero el juego me lo ha cambiado por el MDF titular
Agradecería que este tipo de errores se solucionaran, ya que pueden desvirtuar la competición ... ¿que sucedería si también se lesiona el MDF?
Un saludo.

El juego no esta mal, mete al jugador de mas media en la posición que hay que cambiar, si ese jugador era el MDF pues a fastidiarse .

Yo no veo mal el sistema que hay, eso si, programar un sistema de cambios de si pasa X con cada jugador es uffff, harto complicado.
08/08/2011 00:31
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
VHPL17 dijo:
Buenas,
Un saludo.

El juego no esta mal, mete al jugador de mas media en la posición que hay que cambiar, si ese jugador era el MDF pues a fastidiarse .

Yo no veo mal el sistema que hay, eso si, programar un sistema de cambios de si pasa X con cada jugador es uffff, harto complicado.

Eso que dices no tiene mucho sentido, es como si tuvieramos a Messi o Cristiano en el banquillo, son los mejores y se nos lesiona el portero ... ¿quien saldra, el portero suplente o el mejor jugador que tenga en el banquillo?
Por el tema de programarlo no es tan dificil, es comparar si en el banquillo tengo un jugador de la misma posición o no, si lo tengo lo saco, sinó el que mas se acerque, pero si tienes uno de la misma posición es tontería (y error, insisto) que saques un jugador de otra posición.
Saludos.
10/08/2011 15:02
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
eso de "el tema de programarlo no es tan difícil" lo dices basándote en pruebas tangibles? Yo no afirmaría tan tajantemente que programar es sencillo. 10/08/2011 16:17
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
@biquingo dijo:
eso de "el tema de programarlo no es tan difícil" lo dices basándote en pruebas tangibles? Yo no afirmaría tan tajantemente que programar es sencillo.

Para el que no sepa programar logicamente no será sencillo, pero para alguien que tenga nociones si que lo es, ya no digo para alguien que se dedique profesionalmente a ello ... ahora bien, que hay mucho trabajo porque hay que controlar muchos condicionantes, eso no lo discuto, es cierto, pero si se quiere dar un buen servicio o tenen un bueno producto hay que trabajarlos tambien esos condicionantes.
10/08/2011 20:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1