Forum » Dudas y preguntas » Cuestiones financieras | Date | |
---|---|---|
17 msgs.
Cadet
|
Bueno espero que laguien me lo sepa contestar o al menos un moderador me lo sepa ocntestar. Os cuento mi caso , la semana pasada e cerrado las finanzas con un saldo positivo de +140000 o algo asi , y la semana anterior a esa tenia un saldo positivo de unos 200000 , pero mi sospresa a sido mu grande cuando me e conectado y tengo ahora mismo , a dia de hoy , un saldo negativo de -488000 , todo en cifras aproximadas, entonces esta es mi pregunta, si termino una semana con saldo positivo , no e echo gastos esta semana, la que todavia no se a cerrado , y la semana anterior a la anterior , es decir hace dos semanas, tenia saldo positivo como puede ser que tenga un saldo de -488000 si deberia tener saldo positivo , de donde me han quitado esos 600000 aproximadamente que no estas justificados en ningun apartado de las finanzas . Espero una respuesta , Muxas gracias por leer el post y responder si asi lo haces. BYEBYE |
07/09/2009 11:43 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues habría que saber cuanto cobran tus empleados, pero al menos la tercera o cuarta parte de esos 600.000 son los sueldos de los jugadores, con lo cual no me extrañaría que el resto sea de los empleados. | 07/09/2009 12:05 |
- Div/Gr | ||