Go to page 1
  Forum » General » Partido suspendido Date
Username
120 msgs.
Substitute
Ya se que de esto se ha hablado un monton de veces, pero me toca las narices que se haya suspendido el partido y cobre 0€ Ni sponsor, ni taquilla, ni TV, que es un monton de pasta, y hace falta.
Segun habia entendido, si uno de los jugadores no tenia jugadores suficientes para jugar el partido, pero si tenia plantilla se rehacia automaticamente su alineacion para que pudiera jugar el partido, es asi o estoy equivocado? Porque el equipo con el que he jugado tenia jugadores en plantilla como para completar un once. Tenia 2 jugadores lesionados y 3 amonestados, que son 5 jugadores que no pueden jugar el partido, pero en plantilla tiene 20 y eso hace que le queden 15 jugadores en total. Suficientes para jugar el partido, no? Pues en la alineacion solo le aparecen 6 jugadores. Los 5 que no pueden jugar estaban en el once titular y no se han cambiado, ni por jugadores de banquillo ni por jugadores no convocados.
No se completaban las alineaciones automaticamente?

Gracias.
07/09/2009 10:39
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Repito la pregunta: ¿No se habia arreglado las alineaciones para que se completaran de forma automatica si en el once titular no tenia el minimo, pero si tenia jugadores en plantilla?

Me gustaria saberlo para futuras ocasiones, gracias.
08/09/2009 10:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1