Go to page 1
  Forum » General » Traspaso de 70 M ( soy yo) Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
Sí señores, soy yo el del traspaso de 70M por un DLC 67-19 y no lo keria ni vender por eso. clausulazo en toda regla. el mejor o de los mejores DLC del juego y ahora lo tiene mike28 ( no sé q pasa q no puedo poner el enlace al jugador, pq sale el enlace del inicio)

Editado por s@nti 07-09-2009 08:49
07/09/2009 08:37
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Con 70 millones puedes pillarte otro DLC de puta madre y seguir teniendo millones y millones... 07/09/2009 09:29
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Y yo fui el que puse el otro mensaje del traspaso de 70M, que desgraciadamente me borraron mis palabras pero no eliminaron mi mensaje que encima lo cerraron, por tanto ni me pude defender ni se sabe lo que dije, espero no pase ahora lo mismo, cosa que no dudo. Hubiera entendido perfectamente que lo hubieran borrado, pero no, que lo dejen sin saber que he dicho o dejado de decir, y más, dando a entender que he denunciado… es mi opinión, claro está, mandan los moderadores que pasa eso están.
Ya se lo he dicho personalmente a s@nti, que es a quien se lo debo decir, pedirles disculpas y en ningún caso fue malintencionado ni nada de eso. Si le hubiera querido denunciar, lo hubiera hecho dentro de la aplicación y no se hubiera enterado él de que era yo quien le denunciaba, el mensaje era más un comentario de lo desproporcionado del fichaje por culpa del comprador, que evidentemente o mucho me equivoco o tendrá que dejar el juego a futuro, después de haber metido mucho dinero real en el juego, yo creo no va a poder con créditos tan grandes.
Si está prohibido comentar traspasos tan extraordinarios como este o como Cristiano Renaldo, mea culpa, no lo sabía, ¿lo está?
Por otro lado, la verdad s@nti, vas primero, tienes un DLC muy bueno también y 30 kilos a la saca, vas primero, estas que lo bordas, ¡¡enhorabuena, !!
07/09/2009 09:56
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Tanto los comentarios íntegramente en mayúsculas, como los insultos o faltas de respeto o las insinuaciones sobre trampas, se tratan de la misma manera y usted ya lo habrá observado en otros casos.

El mensaje es editado, mencionando la razón de esa edición.

Está claro que usted no comentó inocentemente un traspaso de un DLC por 70M, dio los nombres y hasta el grupo y liga del que había vendido comentando que le parecía muy sospechoso. En su comentario final, además dijo que esa cantidad era 'aberrante...'

Ahora puede decir si quiere que fue sólo un comentario de un traspaso, pero sabe perfectamente que no fue así. De ahí, la edición del mensaje para que no apareciesen los nombres de los implicados y la explicación de los motivos.

Así que a su pregunta de si no se puede comentar fichajes extraordinarios, está claro que puede, pero no dé nombres y no insinúe nada.

Un saludo.

PD. Si se hubiera borrado su mensaje como pide ahora, habría hablado de censura; y lo habría vuelto a escribir.
PD2. Los moderadores no mandan como usted dice, mandan las normas. Los moderadores o fiscales sólo intentamos hacerlas cumplir a todos.
PD3. Aclarados todos los puntos, habiendo respondido ya cada uno de los interesados, cierro este post.


07/09/2009 11:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1