Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » SISTEMA perfecto o el mas usado. Date
Username
3014 msgs.
Best scorer
Todo depende de los jugadores que tengas y tambien contra el equipo que juegues. No creo que haya ninguna alineación mágica para ganar los partidos.
En cuanto a los partidos visionados, os habéis parado a pensar, que hubiera pasado si no lo visionas, quizás hubiera pasado lo mismo, pero como haces una cosa y no la otra, luego puede depender de tu contrincante, no es lo mismo jugar contra el 1º (que puede ser que no marques ni uno) a jugar contra el último (que te puede marcar hasta el defensa central)
07/09/2009 20:32
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
No hay una forma perfecta pq si no la tendrian todos los jugadores y seria un aburrimiento..prueba prueba prueba y luego sigue probando.. 07/09/2009 20:51
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Yo utilizo un 4-3-3 con un central y laterales en defensa, y en ataque delantero centro y dos extremos bastante adelantados ayudando al delantero. Voy 2º en liga y en la copa me eliminaron hace poco, así que tampoco me va demsiado mal con esta formación...

Creo que da un poco igual la estrategia, salvo contandas ocasiones siempre gana el equipo que tenga los mejores jugadores.

Saludos a tod@s!!
07/09/2009 21:48
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
Username
82 msgs.
Rookie
tanbien hay entrenadores que juegan con todo el equipo por delante de la linea de medio campo
08/09/2009 01:14
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
segun el otro ekipo, si solo juega con un dlc, meto mas tios en medio campo y kito 1 defnsa y dejo 3 DFC, y logo mci y mcd mas retrasaos, preo por regla general

4 3 3 de toda la vida
08/09/2009 01:18
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
Yo juego con LD, LI, DFI, DFD------------MDF, MO, MCD, MCI-------DLD Y DLI...........particularmente no me gustan los extremos en el juego, no hacen casi nada (todo es discutible, es personal). Para mi la clave está en el mdf y mo, y dejar bastante espacio entrelineas hacia adelante...creas muchas ocasiones. El sistemas es importante,.....pero esta claro que la media marca la diferencia, evidentemente.

saludos.
08/09/2009 01:56
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Pues mis extremos siempre me han marcado tantos goles o más que mi DLC...

Uso 4-3-3 y cuando logre mejorar mi equipo atrás pasaré al 3-4-3 de Cruijff. Hasta ahora me ha ido bastante bien.
08/09/2009 05:45
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
jesusag dijo:
Yo utilizo un 4-3-3 con un central y laterales en defensa, y en ataque delantero centro y dos extremos bastante adelantados ayudando al delantero. Voy 2º en liga y en la copa me eliminaron hace poco, así que tampoco me va demsiado mal con esta formación...

Creo que da un poco igual la estrategia, salvo contandas ocasiones siempre gana el equipo que tenga los mejores jugadores.

Saludos a tod@s!!

yo hace un poco me toco jugar con un equipo de media 67 y yo tenia 55 y en ese entonces le gane 1-0 y no se como asi k creo de pende de la media y de las tacticas
08/09/2009 09:38
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Yo creo que en visionado no tiene sentido poner laterales, es decir LD o LI, salvo que sean buenísimos, no entran en juego... en general creo que el visionado necesita de mas juego por las bandas y varios retoques. 08/09/2009 12:35
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
yo he puesto extremos segun la defensa del otro, y no marcaran goles, pero al estar abiertos y acercarse un defensa dejan al dlc libre.... asi que se hincha a pases...

no es muy tentador decir que cosas funcionan realmente, a ver si ahora lo que uno descubre tacticamente los demas sin esfuerzo lo repiten....jeje

una cosa es ayudar financieramente (donde se cometen errores)...que si lo haces mal te vas del juego casi....

por eso no creo que los que saben mucho se mojen
08/09/2009 14:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2