Go to page 1
  Forum » General » Juveniles Date
Username
75 msgs.
Rookie
Alguien sabe cómo va el asunto de poder volver a bajar a los juveniles que hayamos promocionado prematuramente???? y si se va a realizar, será para ésta temporada o para la siguiente?????
15/05/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Una vez promocionados no se pueden bajar al equipo juvenil.
Los juveniles solo los teneis que promocionar cuando asi lo indique el Entrenador de Juveniles.

Un saludo
15/05/2009 19:42
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
Gabys dijo:
Una vez promocionados no se pueden bajar al equipo juvenil.
Los juveniles solo los teneis que promocionar cuando asi lo indique el Entrenador de Juveniles.

Un saludo

me parece algo mejorable.... en la vida real se puede subir canteranos jugar un par de partidos y bajarlos, y en juegos precursores del STRIKERMANAGER como el PC Futbol tres cuartas de lo mismo...
17/05/2009 16:46
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo en que es algo mejorable de hecho ya se ha hablado varias veces del tema.

En cuanto a lo del pc futbol pues se haría en las ultimas versiones por que yo recuerod que cuando subias a un juvenil no lo podias volver a meter al equipo de juveniles, y piensa questriker está empezando...
17/05/2009 16:56
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
ziritione dijo:
Estoy de acuerdo en que es algo mejorable de hecho ya se ha hablado varias veces del tema.

En cuanto a lo del pc futbol pues se haría en las ultimas versiones por que yo recuerod que cuando subias a un juvenil no lo podias volver a meter al equipo de juveniles, y piensa questriker está empezando...

no no si lo sé, estamos empezando y tal sólo lo sugiero a medio plazo porque es un cambio importante, pero sería muy realista...
y yo llevo jugando al pc futbol desde el 6.0 y es cierto que hasta el 2000 no se podía pero luego se implantó el tema de bajarlos.
creo que sería un acierto a parte de que es algo superlógico y tal...

un saludo
18/05/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
seria logico, y si se implanta yo pondria una condicion:
cuando un jugador juvenil es convocado o ha jugado 5 partidos, deja de permanecer en el equipo juvenil y subiria al primer equipo

Iván Olba dijo:
ziritione dijo:

no no si lo sé, estamos empezando y tal sólo lo sugiero a medio plazo porque es un cambio importante, pero sería muy realista...
y yo llevo jugando al pc futbol desde el 6.0 y es cierto que hasta el 2000 no se podía pero luego se implantó el tema de bajarlos.
creo que sería un acierto a parte de que es algo superlógico y tal...

un saludo

18/05/2009 12:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1