Forum » Sugerencias » Equilibrar las ligas... | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
escribo esto por que desde hace un par de temporadas leo que tienen pensado hacer las ligas equilibradas. supuestamente esta temporada si se ha conseguido, despues del fallido intento de la temporada pasada, pero lo que no entiende es por que se ha optado por poner las ligas asi de parejas. quiero decir: por poner un ejemplo hay ligas en 6º qeu teniendo una media de 60 y pico tienes que luchar por no descender y otras ligas que con 50 de media luchas por el ascenso a 5º. cuando se hablaba de equilibrar yo pensaba que se referia qeu iban a hacer una liga en plan realista, y mas repartida por que no es normal que haya equipos de 40 de media en sexta habiendo equipos de 50 o mas en 7º, eso se debe al sistema actual de liga "equilibrada". señores, que tenga que subir los mejores y si tienen que estar un par de temporadas en 6º para currarse un mejor equipo que lo haga pero no es normal que tenga amigos recien ascendidos de 7º con una media de 50 y esten luchando por ascender a 5º, cuando yo llevo ya un par de temporadas y tenga media de 62 y tenga problemas. un saludo |
05/08/2011 18:42 |
- Div/Gr | ||