Forum » General » CAMBIOS DE POSICION. | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Buenas tardes: Vengo a exponer un gran fallo que creo q seria recomendable arreglar resulta q de la noche a la mañana los jugadores de mi equipo se reconvierten a otras posiciones por ejm. un mi a po con lo cual la media baja a 0 o a 1 como muxo no es que me haya pasado solo con un jugador es que la cosa es q en este momento tengo 6 porteros en mi plantilla de los cuales solo 2 lo son los otros 4 son medios y delanteros que un maldito dia m empezaron a salir cn la posicion de po. con lo cual no los quiere nadie tengo que fichar nuevos jugadores con su coste añadido y no puedo disponer de ellos en sus posiciones originales cn lo falta que me acen. Sr.administrador porfavor yo creo que esto les pasara a mucha gente q se arregle este problema. Gracias de antemano. |
15/05/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
262 msgs.
First-team player
|
A mi tambien me ha pasado con un Lateral Izquierdo. Igual que varios jugadores bajan de forma alarmante su media. ¿Puede ser porque no jueguen partidos? Porque hasta ahora los tenia entrenado y no jugaban mucho, y estoy probando a ponerlos en partidos de liga privada a ver si es por eso, pese a que eso me cueste derrotas, como me paso en la Copa |
15/05/2009 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
lo del cambio de posicion no tiene nada que ver pq 2 jugadores titulares mios se reconvertieron en porteros. JAGB dijo: A mi tambien me ha pasado con un Lateral Izquierdo. Igual que varios jugadores bajan de forma alarmante su media. ¿Puede ser porque no jueguen partidos? Porque hasta ahora los tenia entrenado y no jugaban mucho, y estoy probando a ponerlos en partidos de liga privada a ver si es por eso, pese a que eso me cueste derrotas, como me paso en la Copa |
16/05/2009 01:44 |
- Div/Gr | ||
262 msgs.
First-team player
|
NI idea de porque es, solo se que cuando llega la moral a 0 o 1 se hacen porteros, a mi LI lo he intentado hacer jugar en su sitio y ademas de ser penoso el resultado, solo le subio la moral de 0 a 2 sin variar la posicion de PO :S | 16/05/2009 01:53 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Esto pasa por acción directa del entrenamiento, si no entrenan bajan mucho su media y se quedarán con la posición en la que tengan más puntos. Lo que tenéis que hacer es programar entrenamientos variados y no siempre lo mismo. |
16/05/2009 14:29 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
biquingo dijo: Esto pasa por acción directa del entrenamiento, si no entrenan bajan mucho su media y se quedarán con la posición en la que tengan más puntos. Lo que tenéis que hacer es programar entrenamientos variados y no siempre lo mismo. este juego es buenoy esta bien pero siempre laculpa es nestra la orgaizacion nohace nada mal |
16/05/2009 17:11 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Perdona, pero yo no soy de la organización, estoy aquí para intentar resolver las dudas que sepa. A mi ningún jugador me ha cambiado de posición, pero si entrenas sólo Paradas y el jugador está tan hecho polvo que su media como extremo cae por debajo de la que tiene de portería, el juego automáticamente lo "transforma" en portero, dado que es la habilidad en la que se siente más hábil. |
16/05/2009 17:16 |
- Div/Gr | ||
262 msgs.
First-team player
|
No creo que sea por eso, porque yo voy variando los entrenamientos, cada dia hacen una cosa distinta y tal vez... lo que mas entrenan son tiros a puerta :S (Osea que porteria poco :S) | 16/05/2009 17:20 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas, he estado mirando tu plantilla y los tienes bastante secos de forma y de energía. Deberías contratar un Fisio. Voy a preguntar por ahi... Editado por biquingo 16-05-2009 17:29 |
16/05/2009 17:28 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
JAGB dijo: No creo que sea por eso, porque yo voy variando los entrenamientos, cada dia hacen una cosa distinta y tal vez... lo que mas entrenan son tiros a puerta :S (Osea que porteria poco :S) Hola Me informan de que no es un fallo, y es normal que pase eso cuando los jugadores tienen EF bajo y MO bajo. |
16/05/2009 18:59 |
- Div/Gr | ||