Forum » General » Esto ya huele demasiado !!!! | Date | |
---|---|---|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Se pueden entender resultados sorprendentes de vez en cuando pero jugar contra: -Un equipo retenido desde el miercoles -Que juega con los mismos jugadores el miercoles , jueves y Hoy (contra mi hoy) -Que llega al descanso perdiendo 0-2 -Que por una lesión del miercoles juega el partido de hoy con 10 jugadores (Lesionado un Medio de 90 + ) -Que por la retencion del equipo no puede darle al Fisio ni al Psicologo. -Mas tiros,mas posesion,etc... -Con los 9 jugadores de campo sin llegar a 90 de energía..... Pues todo eso me pasa hoy y pierdo 3-2 (INCREIBLE). No se que pensais pero a mi me parece un poco cantoso la verdad, tampoco tengo un equipo de tuercebotas (El año pasado en esa division al llegar a media temporada tenia un 16-0-4 asi que no se que ha podido cambiar ) Gracias por leerme y por lo menos me desahogo. Saludos |
05/08/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Entiendo que estes mosqueado, pero la energía no la tenia tan baja y su DLC y su PO son mejores que los tuyos, el DLC bastante mejor. Lo de jugar con uno menos siempre ha pasado y se debería corregir. De todas formas va 2º en tu liga, tampoco lo veo tan descabellado. Animo |
05/08/2011 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
hombre tio, si esta retenido, sin meterse desde hace tiempo, y con menos jugadores.... | 05/08/2011 13:42 |
San Marino - Div3/Gr14 | ||
1528 msgs.
International
|
yo hoy tambien he tenido un resultado bastante cómico, perdí 1-2 con un PO de 82 y un DLC de 80 contra un DLC que no llega a 40. Creia que iba ascender de calle, pero viendo este resultado ya me dirás que se puede hacer con media 79 en 5ª si te gana un equipo con DLC de 40. |
05/08/2011 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
yo hoy he tenido otro resultado raro...2-2 contra un equipo que va penultimo en mi liga y yo jugandome el 1 puesto, siendo superior... pero lo mas gracioso y lo que me huele un poco de el juego es que , resulta que mis jugadores han perdido EF y eso que los recupero todos los dias el estado de forma,...no me han entrenado , y encima en el partido de hoy cosa sospechosa se me lesiona mi mejor jugador DLD 78 media...pero ya para terminar los 2 goles que me meten son de penalti que coincidencias, no?? y todo en 1 partido, todo esto me parece un poco raro, el juego debería de plantearse muchas cosas...pero son muchas coincidencias, si se pierde al menos que se pierda sin todas estas mierdas, compitiendo lealmente, no con todo tipo de coincidencias que en la realidad serían imposibles, asique no me valen que me digan que los ALCORCONAZOS etc... |
05/08/2011 16:30 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
1134 msgs.
International
|
La verdad es que me parto con este tipo de insinuaciones. Cosas sospechosas, coincidencias, cosas raras......... Será que hay una conspiración en vuestra contra debido a la importancia socio-económica de que vuestro equipo no ascienda. En fin, cuanto daño ha hecho el Marca a este país |
05/08/2011 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
Kracatoa dijo: La verdad es que me parto con este tipo de insinuaciones. Cosas sospechosas, coincidencias, cosas raras......... Será que hay una conspiración en vuestra contra debido a la importancia socio-económica de que vuestro equipo no ascienda. En fin, cuanto daño ha hecho el Marca a este país ya estamos con las tonterias de siempre , de el que contesta con la tonteria, solo sabeis leer copiar y pegar? eso ya lo he visto yo... nadie ha hablado de conspiración , no te enteras?'? se está hablando de que el juego está mal, de que solucionen estas cosas, pq igual que nos ha pasado a nosotros la siguiente jornada le pasará a otro etc y no debe ser asi, pero supongo que serás el tipico que cuando te pasa a ti pones el grito en el cielo y cuando pasa a los demás es que hay conspiración... si es verdad que te ha hecho mucho daño marca...tu primer comentario estaba acorde al mensaje que se está exponiendo aqui el segundo vas sobrado ya... asique si no tienes ningun aporte interesante en el que creas que puedes aportar algo o comentar con normalidad lo k ha ocurrido en todos estos casos, hay mas temas por ahi donde puedes copiar y pegar eso para hacerte el guay!! chao!! Editado por javi carras 05-08-2011 17:21 |
05/08/2011 17:20 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
445 msgs.
First-team player
|
Pasaros por mi partido tb, superior a mi rival en todo y me endosa un doloroso 6-3. Si alguien tiene alguna opinion que me pueda ayudar, porque no encuentro solucion a algunos resultados que estoy teniendo, con mi equipo no deberia estar en descenso, o eso creo. PO 87 DLC 88 ¬¬ | 05/08/2011 17:48 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
javi carras dijo: Mmmmmmm No hablas de conspiraciones? Dices que es sospechoso que se te lesione un jugador, que es sospechoso? Se te ha lesionado porque alguien ha pulsado un botón? Si no es así, explícame por que es sospechoso.... Insinúas que lo de los dos goles de penalty es sospechoso al decir esa coletilla de "que coincidencia, no?", otra vez han pulsado el botón? Si no es así, explícame el sentido de esa frase..... En cuanto a lo de que pongo el grito en el cielo, busca un solo hilo mio en el que me queje de haber perdido, si lo encuentras prometo no volver a hablar en el foro......... Y lo de que copio y pego, pues no lo entiendo, no se en que momento he leido, copiado y pegado..... Lo que si que hago es aparecer de vez en cuando por el foro, unas veces a incordiar en las rabietas y otras a intentar ayudar al que lo necesite; Lo que no hago es unicamente aparecer cuando me va mal para llorar en el foro...... (Esto va dirigido a ti, yo no hago insinuaciones) |
05/08/2011 17:50 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
javi carras dijo: yo hoy he tenido otro resultado raro...2-2 contra un equipo que va penultimo en mi liga y yo jugandome el 1 puesto, siendo superior... pero lo mas gracioso y lo que me huele un poco de el juego es que , resulta que mis jugadores han perdido EF y eso que los recupero todos los dias el estado de forma,...no me han entrenado , y encima en el partido de hoy cosa sospechosa se me lesiona mi mejor jugador DLD 78 media...pero ya para terminar los 2 goles que me meten son de penalti que coincidencias, no?? y todo en 1 partido, todo esto me parece un poco raro, el juego debería de plantearse muchas cosas...pero son muchas coincidencias, si se pierde al menos que se pierda sin todas estas mierdas, compitiendo lealmente, no con todo tipo de coincidencias que en la realidad serían imposibles, asique no me valen que me digan que los ALCORCONAZOS etc... A mi la temporada pasada (había un equipo que era mi bestia negra, este año ya no), yo con 5 puntillos más de media pero PO+DLC mucho mejor, y él sin DLC, con un DLD normalillo......al minuto 10 yo iba ganando 2-0......en el 15, le espulsan a uno..... y al final ganó 2-3. E incluso otro que siempre iba en el puesto 14º y me ganó ambos partidos con -15 de valor su plantilla. Conclusión.... no lo sé, pero no me huele mal ni veo cosas raras, es un juego; y al final de temporada más o menos estaremos donde preveíamos al menos si hacemos las cosas bien.....Fuerza ![]() PD: no hay tanta diferencia entre ambas alineaciones, la verdad. PD 2: pon una foto mejor del super-atleti ![]() Editado por camilla 05-08-2011 18:20 |
05/08/2011 18:18 |
- Div/Gr | ||