Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Sobre las defensas y tacticas Date
Username
1188 msgs.
International
Ya que liam se me adelanto mientras escribia mi respuesta a morales y cerro el hilo la pongo aqui:

Pido mis disculpas a los que participan en este foro por mis respuestas a 7raul7, no las pido a dicho jugador, solo pido por el modo en el que actue, y mas de uno sabra que soy uno de los asiduos y que no suelo hablar asi a nadie, pero hay que entender que todos tenemos un limite ante los que de vez en cuanto nos asaltan en el foro de esta manera, y creo que ni se les pasaria por la cabeza el responderle asi a un mod, fiscal o admin, y creo que independientemente a estos cargos todos merecemos el mismo respeto.

Lo que se pedia era la solucion de las tacticas, que sea obligatorio usar las 3 lineas del campo pero yo amplio un poco y esque si por ejemplo ves que tu rival siempre juega pro ejemplo con Centrales, medios centos, interiores, y Delanteros, por ejemplo si yo pongo un Buen MDF y un 2 buenos DFC ademas añad mis 2 Laterales y uso extremos pueda desbordar a su equipo ya que el tiene las bandas poco usadas y yo al usar las bandas y ensanchar el campo el lo tiene mucho mas complejo para dominar el balon, por tanto en esta situacion de ejmplo ganaria casi seguro en posesion y dominio del juego el que controla las bandas, aunque el que controla el centro tenga 60 de media y el de las bandas 50.

Es mi opinion
06/09/2009 19:05
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo estoy de acuerdo en eso. Además de añadir un mínimo por línea, si es que al final se toma como solución, habría que tener unas exigencias también para el juego de banda.

Por ejemplo, en una misma línea no poder poner a más de dos jugadores en la misma banda, y que además esos dos jugadores no fueran de la misma posición (MI+MCI, sí - 2 MI, no). Además creo que cada equipo tendría que tener al menos un jugador por cada banda, ya fuera defensa, medio o atacante, y que no fuera válido una táctica el la que ninguno de los jugadores tuviera la D ni la I (de derecha e izquierda)
06/09/2009 19:11
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Por cierto, para los desinformados, este hilo sigue a este: http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=44362 06/09/2009 19:12
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Morales dijo:
Por cierto, para los desinformados, este hilo sigue a este: http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=44362


Gracias morales me falto poner eso
06/09/2009 19:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Y ya que estamos se podría haber puesto en sugerencias. 06/09/2009 19:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Y ya que estamos se podría haber puesto en sugerencias.


No, si en sugerencias hay otro.

¿No los puedes juntar o algo así?

Editado por Morales 06-09-2009 19:16
06/09/2009 19:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues no, como se suele decir más vale que sobre que no que falte. 06/09/2009 19:25
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
Pues no, como se suele decir más vale que sobre que no que falte.

Vaya crack de moderador que tenemos, jejejje
06/09/2009 19:52
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Me acabo de leer el post al que haciais referencia y he revisado el equipo de este sujeto, y solo me queda decir una cosa:
Es una verdadera pena, pero que clase de simulador es este?, lo peor de todo es que ahora mas de uno lo hara y esto sera un cachondeo.
Se tienen que poner las pilas mejorando el simulador, y cuanto antes mejor.
Saludos
06/09/2009 19:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Esto necesita arreglo ya. Yo voy a mantener mi táctica, pero si me gana mañana mi rival por poner 10 delanteros apago... 06/09/2009 20:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1