Forum » General » Error estadisticas? | Date | |
---|---|---|
Username
489 msgs.
First-team player
|
Hola, he observado que en las estadisticas del grupo, goleadores, recuperaciones, etc. hay 2 jugadores de otros equipos que aparecen con 15 y 13 goles si no me equivoco, cuando solo llevamos 2 partidos de liga y su equipo no ha metido tantos... Supongo, que sean jugadores fichados de otro equipo, con la liga mas avanzada y no reseteados a cero sus estadisticas para el nuevo equipo y grupo a los que pertenecen. Ruego lo revisen Un saludo |
15/05/2009 18:23 |
- Div/Gr | ||
37 msgs.
Child's coach
|
Cantabro dijo: Hola, he observado que en las estadisticas del grupo, goleadores, recuperaciones, etc. hay 2 jugadores de otros equipos que aparecen con 15 y 13 goles si no me equivoco, cuando solo llevamos 2 partidos de liga y su equipo no ha metido tantos... Supongo, que sean jugadores fichados de otro equipo, con la liga mas avanzada y no reseteados a cero sus estadisticas para el nuevo equipo y grupo a los que pertenecen. Ruego lo revisen Un saludo Los goles de la copa tambien cuentan para las estadisticas y no se si tambien contaran los de los amistosos y ligas privadas. |
16/05/2009 04:20 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
DARKO25 dijo: Cantabro dijo: Hola, he observado que en las estadisticas del grupo, goleadores, recuperaciones, etc. hay 2 jugadores de otros equipos que aparecen con 15 y 13 goles si no me equivoco, cuando solo llevamos 2 partidos de liga y su equipo no ha metido tantos... Supongo, que sean jugadores fichados de otro equipo, con la liga mas avanzada y no reseteados a cero sus estadisticas para el nuevo equipo y grupo a los que pertenecen. Ruego lo revisen Un saludo Gracias por la respuesta, pero son jugadores fichados esta semana, con lo que no han podido meter tantos y no pertenecen ya a la misma liga privada con lo que deberian resetear las estadisticas de todas formas... Un saludo Los goles de la copa tambien cuentan para las estadisticas y no se si tambien contaran los de los amistosos y ligas privadas. |
16/05/2009 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
DARKO25 dijo: Cantabro dijo: Hola, he observado que en las estadisticas del grupo, goleadores, recuperaciones, etc. hay 2 jugadores de otros equipos que aparecen con 15 y 13 goles si no me equivoco, cuando solo llevamos 2 partidos de liga y su equipo no ha metido tantos... Supongo, que sean jugadores fichados de otro equipo, con la liga mas avanzada y no reseteados a cero sus estadisticas para el nuevo equipo y grupo a los que pertenecen. Ruego lo revisen Un saludo Los goles de la copa tambien cuentan para las estadisticas y no se si tambien contaran los de los amistosos y ligas privadas. las estaisticas no se resetean y se matnienen las que traen de sus antiguos equipos y bueno de todos modos los partidos de liga-copa y privadas se suman en el total de las estadisitcas |
17/05/2009 02:18 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
fcopv dijo: Los goles de la copa tambien cuentan para las estadisticas y no se si tambien contaran los de los amistosos y ligas privadas las estaisticas no se resetean y se matnienen las que traen de sus antiguos equipos y bueno de todos modos los partidos de liga-copa y privadas se suman en el total de las estadisitcas Vale, si yo veo que lo traen, que por eso he abierto el hilo. Lo que quiero decir es que yo ahora en la jornada 2, ficho un delantero que lleva 35 goles, de una liga que lleva 25 jornadas, y jorobo toda la temporada en cuanto a esa estadistica a todos mis compañeros de grupo, ya que en las estadisticas de goleadores de mi grupo, aparece con goles metidos en otro grupo y con mas jornadas que los demas participantes.... |
17/05/2009 11:01 |
- Div/Gr | ||