Forum » General » TRAMPA: Me han robado a un jugador | Date | |
---|---|---|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Estoy esperando a que se tramite mi reclamación.. pero fiché a un jugador por 340k y me lo ha robado pagándome tan solo 44k, cuando su cláusula era superior a 2000k.... alguien me puede decir cuanto tiempo tardan en estudiar las reclamaciones???? | 15/05/2009 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Quizas te hicieron una oferta y aceptaste :S | 15/05/2009 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
Yo he mirado tus trasferencias y realmente compraste al jugador por 340.000 pero luego he mirado en ventas y has sido Tu ( imagino que por errror porque sino este post no tiene sentido) el que ha aceptado una oferta por el jugador. Probablemente el jugador antes de comprarlo tu tenia ya una oferta de otro club hacia el anterior propietario, al que se lo compraste, y al comprarlo tu pues la oferta se te ha trasladado a ti que eres el nuevo dueño. Irias a rechazar y le tuviste que dar ha aceptar porque por lo que pone es un TRASPASO y eso solamente se hace con tu consentimiento. | 16/05/2009 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
pachitomix dijo: Yo he mirado tus trasferencias y realmente compraste al jugador por 340.000 pero luego he mirado en ventas y has sido Tu ( imagino que por errror porque sino este post no tiene sentido) el que ha aceptado una oferta por el jugador. Probablemente el jugador antes de comprarlo tu tenia ya una oferta de otro club hacia el anterior propietario, al que se lo compraste, y al comprarlo tu pues la oferta se te ha trasladado a ti que eres el nuevo dueño. Irias a rechazar y le tuviste que dar ha aceptar porque por lo que pone es un TRASPASO y eso solamente se hace con tu consentimiento. Yo no he consentido absolutamente NADA. No lo entiendo... Me fui a la camita contento por haber hecho un buen fichaje... y al dia siguiente entré una hora antes del partido que jugaba para darle media hora de partido y ver qué tal iba... y veo que me lo habían comprado por una ridiculez... creo que hay que estudiar a ese jugador... porque igual ha sido él el que se ha metido en mi cuenta y lo ha aceptado. Le escribí un mensaje... y no he obtenido respuesta... huele a chamuskina... y me he quedao sin 300.000 y un jugador importante en la plantilla... |
16/05/2009 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Neon1987 dijo: Quizas te hicieron una oferta y aceptaste :S Yo desde luego no he aceptado NADA... |
16/05/2009 21:26 |
- Div/Gr | ||