Forum » Dudas y preguntas » no he cobrado nada en mi partido de hoy | Date | |
---|---|---|
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
perdonar ya se que esto se ha hablado muxo pero hoy no se ha completado la alineacion de mi rival y he perdido el dinero de la victoria xq jugaba fuera pero la verda no recuerdo si en los otros casos expuestos aki en el foro consiguieron cobrar me parece que no que me tengo que joder pero como les puede bajar la moral a 92 a mis jugadores si no han jugado y aun asi han gando 0-5?????? que no gane el dinero vale pero que encima les baje la moral tanto no lo entiendo la verda.... si alguien me puede decir si voy a cobrar ese dinero y el xq le bajan la moral a los jugadores lo agradeceria...bueno un saludo | 06/09/2009 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
El dinero dalo por perdido ya... aunque se suponía que la bajada de moral en estos casos ya se había solucionado para que no bajase. A lo mejor al ser partido visionado se le va la pinza. Te va a tocar pagarle al psicólogo y salir perdiendo al final. |
06/09/2009 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
si el dinero ya lo daba por perdido pero no estiendo lo de la moral perob bueno haber si solucionan estos fallos ya que ya toca no?jeje bueno gracias por la ayuda un saludo | 06/09/2009 14:46 |
- Div/Gr | ||