Go to page 1, 2
  Forum » General » Amaños? Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si miras mi media y la del qué jugué un amistoso alicinarias porque le gane 5-3 con mis SUPLENTES a uno de 5!!!!
P.D. yo estoy en 7 y apurado xd
05/08/2011 12:30
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Me he tomado las molestias de sumar las valoraciones de los 2 equipos y cual es mi sorpresa?
492 tu y 492 el otro equipo total 44,72 de media los 2 equipos.
Tu táctica es más desordenada el empate es justo y no me hubiera sorprendido que hubieras perdido.
Un saludo
05/08/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
jerez23 dijo:
otaku dijo:

muchas veces no es sólo la media lo que te puede hacer ganar un partido.

Ciertamente, son los casos conocidos como "bestias negras" que aún sindo inferiores a ti
te amargaran la temporada .
En mi primera temporada tuve uno pero era bueno. La temporada pasada el que iba de 14º
me gano las dos veces y con +14 puntos de media.
Espero que este año no me la vuelva a hacer.

Jajaja, muy cierto, en mi temporada en 5ª habia un equipo que lo unico bueno que tenia era el portero, y me gano los dos partidos. Subi a 4ª y a la siguiente lo hizo el. Me volvio a ganar los dos partidos jajajaja
05/08/2011 12:57
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
lo cual viene a ser lo mismo que , colocar a tus mejores jugadores en la posicion qeu les corresponde para obtener la mejor media o acaso fichas a un mc para ponerle de ed? a que no verdad? 06/08/2011 02:50
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
otaku dijo:
Y si en lo de ver a rival pone q tiene una media de 27 pos como q t confias y no esperas q t la claven,

una aclaracion, si vas a ver rival, no te da la media del ekipo.... te da la media que tuvo ese equipo en su ultimo partido.....

un saludo
06/08/2011 05:30
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
otaku dijo:
hombre meter a los mjores jugadores en sus posiciones es lo q hacemos todos aqui no? O acaso metes a un mc como ed? Y si en lo de ver a rival pone q tiene una media de 27 pos como q t confias y no esperas q t la claven, en cada division se juega distinto y si tengo jugadores con media alta los aprovecho

la función de ver media del rival sólo t muestra la valoración de los jugadores de ese equipo en su último partido, por lo que si ese equipo jugó con sus suplentes (o algún juvenil ascendido) el partido anterior a enfrentarse contigo la media que aparece ahí no es significativa. Es mejor si consultas directamente su plantilla y vas viendo por posiciones a sus mejores jugadores y te haces una media aproximada
06/08/2011 13:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2