Go to page 1
  Forum » General » Prohibir los clausulazos durante la temporada. Date
1 msgs.
Ball boy
Pues eso. Estoy harto de que me quiten a jugadores con la temporada empezada. El juego tiene muchos fallos pero además permite cosas contra toda lógica. Plazo para fichajes como en la realidad. 06/09/2009 13:45
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo que tienes que hacer es renovar a los jugadores que te interesen. 06/09/2009 14:17
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Pues renuevalos, la solución no es tan complicada. 06/09/2009 14:17
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
nedrosed dijo:
Estoy harto de que me quiten a jugadores con la temporada empezada.

no seas tan rata y sube las fichas, ya verás como no t los robarán.
06/09/2009 14:36
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Estoy totalmente de acuerdo el Juego tiene algunos apartados en el sistema que no tiene mucha logica que evidentemente
intentan los administradores y responsables de la pagina mejorar pero el problema es que eso llega la mayor parte de las
veces tarde, seria conveniente el en editar un aparado en en que todos los STIKER comentaramos las deficiencias que
existen en el juego y tambien las irregularidades. Ejemplo a estas alturas no debe de ser logico ni normal que algun equipo
siga teniendo en su plantillas mas de 25.- jugadores !!Pero existe!!
No he visto por el momento ninguna especificacion clara y concisa de que equipos con un coeficiente superior a otros
pierdan partidos claramente asi como equipos que les vengan temporadas de empates sucesivos sin ninguna logica
he igualmente que pierdan algunos equipos superiores y previsiblemente con los que se supone que pueden perder
ganen que cosas verdad.......
06/09/2009 14:40
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Si se prohíben los clausulazos durante la temporada el juego pierde toda la gracia U.u

No habría fichajes en toda la temporada apenas, solo podríamos conformarnos con los que estén en venta, a riesgo de que no sean ni rentables ni como nosotros queremos.
06/09/2009 14:47
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Vavilonia dijo:
Estoy totalmente de acuerdo el Juego tiene algunos apartados en el sistema que no tiene mucha logica que evidentemente
intentan los administradores y responsables de la pagina mejorar pero el problema es que eso llega la mayor parte de las
veces tarde, seria conveniente el en editar un aparado en en que todos los STIKER comentaramos las deficiencias que
existen en el juego y tambien las irregularidades. Ejemplo a estas alturas no debe de ser logico ni normal que algun equipo
siga teniendo en su plantillas mas de 25.- jugadores !!Pero existe!!
No he visto por el momento ninguna especificacion clara y concisa de que equipos con un coeficiente superior a otros
pierdan partidos claramente asi como equipos que les vengan temporadas de empates sucesivos sin ninguna logica
he igualmente que pierdan algunos equipos superiores y previsiblemente con los que se supone que pueden perder
ganen que cosas verdad.......



Lo primero es que aprendas a escribir porque no hay quien te entienda escribiendo con tanto "enter" sin venir a cuento, me ha costado 3 veces el entender lo que pones.

Lo segundo dicho apartado YA existe, se llama Sugerencias y ahi ponemos nuestras Sugerencias sobre las cosas que nos parecen que estan mal y se deben cambiar, y ya han hecho muchas de las cosas que les hemos pedido.

Lo tercero si no se pudiera contratar en cualquier momento, el juego perderia mucha gracia y la gente solo entraria al juego para cambiar la aliniacion 5 minutos, y perderiamos mucho a nivel comunidad, a nivel dinamismo y jugabilidad y a nivel OCIO que es de lo que se trata
06/09/2009 14:59
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
Lo primero es que aprendas a escribir porque no hay quien te entienda escribiendo con tanto "enter" sin venir a cuento, me ha costado 3 veces el entender lo que pones.


+1

Por favor, Vavilonia, ordena los párrafos correctamente.
06/09/2009 15:34
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
En este juego has dos cosas...los partidos y la parte economica...y si quitamos la parte de clausulazos esto seria muy pero que muy aburrido...para que no te los quiten simplemente dales mas dinero...y el tio ese que aprenda a redactar por dios q daño a la vista 06/09/2009 17:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1