Forum » General » No mas cesiones, por favor! | Date | |
---|---|---|
Username
407 msgs.
First-team player
|
De que sirve currartelo y hacer un equipo competitivo para ascender, cuando de repente un equipo de mitad de tabla tiene dos amigos muy generosos y po de 82 y dlc de 70 cedidos a coste cero y probable candidato a subir sin currarselo. Es legal pero podian poner alguna limitacion, por favor!! Que no va primero porque le llegaron unos dias tarde los cedidos. Yo no lo veo justo, no se vuestra opinion? | 02/08/2011 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
mi opinión es que ese manager que le han cedido ese PO y DLC realmente si se lo ha currado para mejorar su plantilla ya que ha conseguido esas cesiones que mucha gente no es capaz de conseguir. No por tener amigos con mejores jugadores que los de su equipo tienen la obligación de cederle, seguramente ha pactado unas condiciones que le ha llevado a conseguir esos jugadores. Para mi es muy justo el tema de las cesiones, al menos en este caso. |
03/08/2011 00:07 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
trasico dijo: De que sirve currartelo y hacer un equipo competitivo para ascender, cuando de repente un equipo de mitad de tabla tiene dos amigos muy generosos y po de 82 y dlc de 70 cedidos a coste cero y probable candidato a subir sin currarselo. Es legal pero podian poner alguna limitacion, por favor!! Que no va primero porque le llegaron unos dias tarde los cedidos. Yo no lo veo justo, no se vuestra opinion? ya se dijo en su dia y se expulsaron algunos managers, si la cesion es claramente beneficiosa solo para 1 de los managers es sancionable, estudialo y denuncialo |
03/08/2011 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
xac dijo: mi opinión es que ese manager que le han cedido ese PO y DLC realmente si se lo ha currado para mejorar su plantilla ya que ha conseguido esas cesiones que mucha gente no es capaz de conseguir. No por tener amigos con mejores jugadores que los de su equipo tienen la obligación de cederle, seguramente ha pactado unas condiciones que le ha llevado a conseguir esos jugadores. Para mi es muy justo el tema de las cesiones, al menos en este caso. Yo ahí no estoy deacuerdo... Yo tengo amigos en Sexta a los que si les cedo mi segundo PO 85, y mi segundo DLC 77, ganan sus ligas seguro. Y no por eso es legal, ni es ético hacerlo, ni se lo habrán currado si se los cedo. Por tanto, otra manera más de amañar ligas con el tema cesiones que hay en Striker. Como bien dicen por ahi arriba, si no entrena esas dos posiciones el mánager... reportalo. |
04/08/2011 02:10 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
trasico dijo: De que sirve currartelo y hacer un equipo competitivo para ascender, cuando de repente un equipo de mitad de tabla tiene dos amigos muy generosos y po de 82 y dlc de 70 cedidos a coste cero y probable candidato a subir sin currarselo. Es legal pero podian poner alguna limitacion, por favor!! Que no va primero porque le llegaron unos dias tarde los cedidos. Yo no lo veo justo, no se vuestra opinion? bienvenido a striker..... donde todo esta muy bien..... |
04/08/2011 03:11 |
- Div/Gr | ||
109 msgs.
Substitute
|
trasico dijo: De que sirve currartelo y hacer un equipo competitivo para ascender, cuando de repente un equipo de mitad de tabla tiene dos amigos muy generosos y po de 82 y dlc de 70 cedidos a coste cero y probable candidato a subir sin currarselo. Es legal pero podian poner alguna limitacion, por favor!! Que no va primero porque le llegaron unos dias tarde los cedidos. Yo no lo veo justo, no se vuestra opinion? Pues yo estoy de acuerdo contigo macho,en mi liga hay un manager cuya media de equipo no llega ni a 55 y tiene cedidos un MI de 74,un MD de 80 y un DLC de 73...está por arriba en la tabla cuando en este grupo debería estar luchando por no descender.En mi humilde opinión,deberían limitarse las cesiones a una o por ejemplo que la media del jugador cedido no pueda ser 20ypico puntos por encima de la media del equipo al que se cede como en el caso del manager de mi grupo,sino rebajarlo a entre 5 y 10 puntos como mucho(nose si se podrá),que te mejora el equipo en alguna posición que estes un poco limitado,pero no condicione tantisimo tu posición en la tabla como para estar luchando por ascencer cuando la realidad de tu equipo sin cedidos dice que deberías estar luchando por la permanencia,nose como lo vereis |
04/08/2011 03:52 |
- Div/Gr | ||
109 msgs.
Substitute
|
xac dijo: mi opinión es que ese manager que le han cedido ese PO y DLC realmente si se lo ha currado para mejorar su plantilla ya que ha conseguido esas cesiones que mucha gente no es capaz de conseguir. No por tener amigos con mejores jugadores que los de su equipo tienen la obligación de cederle, seguramente ha pactado unas condiciones que le ha llevado a conseguir esos jugadores. Para mi es muy justo el tema de las cesiones, al menos en este caso. Por cierto,¿Tú consideras que hacer un par de amigos en algunas categorías superiores y pedirles jugadores cedidos es currarselo? Yo considero que currarselo para mejorar el equipo es buscarte la vida peinando el mercado,rebuscar jugadores juveniles sin renovar que puedan progresar bien,activar al secretário y al ojeador de contínuo para que encuentre jugadores interesantes,vender y fichar..echarle horas a esto vaya,ir mendigando jugadorazos respecto de la media de tu equipo a mánagers de superior categoría yo no le veo el curro por ningún lado,pero bueno.. |
04/08/2011 04:04 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Villaescussi dijo: xac dijo: mi opinión es que ese manager que le han cedido ese PO y DLC realmente si se lo ha currado para mejorar su plantilla ya que ha conseguido esas cesiones que mucha gente no es capaz de conseguir. No por tener amigos con mejores jugadores que los de su equipo tienen la obligación de cederle, seguramente ha pactado unas condiciones que le ha llevado a conseguir esos jugadores. Para mi es muy justo el tema de las cesiones, al menos en este caso. Por cierto,¿Tú consideras que hacer un par de amigos en algunas categorías superiores y pedirles jugadores cedidos es currarselo? Yo considero que currarselo para mejorar el equipo es buscarte la vida peinando el mercado,rebuscar jugadores juveniles sin renovar que puedan progresar bien,activar al secretário y al ojeador de contínuo para que encuentre jugadores interesantes,vender y fichar..echarle horas a esto vaya,ir mendigando jugadorazos respecto de la media de tu equipo a mánagers de superior categoría yo no le veo el curro por ningún lado,pero bueno.. lo que pasa que las cesiones siguen, son y seguira siendo un negocio en striker.... refiriendome a que tu me le entrenas y yo te entreno x.... por ejemplo.... vamos que si tanto realismo pedimos al juego, las cesiones no es para nada realista... donde se ha visto que el real madrid ceda a Anelka en sus mejores momentos a la Ponferradina??? y que este suba descaradamente... donde se ha visto.... es que cada cesion de un PO o de un DLC con media 78 para arriba, desvirtua la liga y la competicion....en cualquier division en el juego, pq aparte un 3º no tiene nada que envidiar a un 1º, he igual forma un 6º con un cuarta... pq realmente en este juego, las divisiones no se notan... pq el juego desde la 1º temporada esta corrupto y esta mal planteado el sistema..... es lo hay, a mi no me gusta... pero lo acepto como esta.... igual forma que no me gusto que quitasen los precontratos pq les levantara a mas de uno, pq fueron incapaces de renovarlos. |
04/08/2011 05:30 |
- Div/Gr | ||
930 msgs.
MVP of the game
|
antes de nada kiero decir k yo soy uno de los beneficiados este año x las cesiones ya k me an cedido 3 defensas muy buenos k me ayudaran a no bajar de 4º, xro tengo k decir k yo tambien creo k se deberia de acabar esto de las cesiones la verdad, la mayoria de la gente se keja xk no les entrenan a los cedidos y con eso nose puede acer nada, ( ESO YA ESTA MAL ) y estoy de acuerdo con los compañeros k dicen k eso cambia las ligas totalmente, xk uno k supo acerse una buena gestion de ekipo y buenos fixajes se le acabara todo si a otro manager k no supo acerse un buen ekipo consigue k un amigo le ceda un portero de 80 en 6º x ejemplo, no puede ser k un manager k tenga ekipo para bajar consiga subir xk le an cedio un portero y un DLC de 80, y no me vale k se lo aya currado las cesiones xk pueden ser amigos suyo en la vida real, para mi estan muy mal las cesiones, y yo me estoy beneficiando de eso xro pienso k deberian de kitarlas, mientras no lo agan claro k pedire cesiones . | 04/08/2011 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
adam69 dijo: antes de nada kiero decir k yo soy uno de los beneficiados este año x las cesiones ya k me an cedido 3 defensas muy buenos k me ayudaran a no bajar de 4º, xro tengo k decir k yo tambien creo k se deberia de acabar esto de las cesiones la verdad, la mayoria de la gente se keja xk no les entrenan a los cedidos y con eso nose puede acer nada, ( ESO YA ESTA MAL ) y estoy de acuerdo con los compañeros k dicen k eso cambia las ligas totalmente, xk uno k supo acerse una buena gestion de ekipo y buenos fixajes se le acabara todo si a otro manager k no supo acerse un buen ekipo consigue k un amigo le ceda un portero de 80 en 6º x ejemplo, no puede ser k un manager k tenga ekipo para bajar consiga subir xk le an cedio un portero y un DLC de 80, y no me vale k se lo aya currado las cesiones xk pueden ser amigos suyo en la vida real, para mi estan muy mal las cesiones, y yo me estoy beneficiando de eso xro pienso k deberian de kitarlas, mientras no lo agan claro k pedire cesiones . No, tú tienes 3 Defensas cedidos, pero no eres "beneficiado" por las cesiones, porque tú estás entrenando defensas. Beneficiados los 2, tú y el mánager que te cede. Lo que está fuera de las normas es aquellos que tienen cedidos y no los están entrenando. Beneficiados Ellos sólos. Va contra la norma nueva que se puso la temporada pasada. |
04/08/2011 14:00 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||