Go to page 1
  Forum » General » q asco me dan losmanagers q mienten Date
Username
458 msgs.
First-team player
me ha pasado cn 2 juveniles.estaba interesado en ficharlos y cn la escusa de q el otro manager no tiene balones me fio de la previ q me da y me la mete doblada....propongo crear una lista de mentirosos para q mo puedan engañar a nadie mas.basta ya!!!
deberia n de pasar unos minutos para coprobar q lo q adquieres es lo hablado y sino cancelar la operacion
02/08/2011 17:52
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
muyfacil dijo:
me ha pasado cn 2 juveniles.estaba interesado en ficharlos y cn la escusa de q el otro manager no tiene balones me fio de la previ q me da y me la mete doblada....propongo crear una lista de mentirosos para q mo puedan engañar a nadie mas.basta ya!!!
deberia n de pasar unos minutos para coprobar q lo q adquieres es lo hablado y sino cancelar la operacion

Denuncia....aún a costa de que te multen a ti también, pero al menos te sentirás mejor; y ellos penalizados.....espero
02/08/2011 19:59
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
muyfacil dijo:

x favor tio, como te vas a confiar xq te diga ke tiene previ tal??? :S con eso no se confia....... si no la ves, no lo compras......
02/08/2011 20:58
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
me confie demasiado....se puede denunciar esto?? 03/08/2011 00:43
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
me parece que si no tienes un pantallazo o algun mensaje privado , no puedes hacer nada de nada. 03/08/2011 00:45
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
muyfacil dijo:
me confie demasiado....se puede denunciar esto??

denuncias sus ventas...con lo cual te denuncias a ti tambien
pero si esa venta contigo es denunciable....no lo se
03/08/2011 01:08
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
Con tanto dato es como acusar públicamente.

Si tienes pruebas de lo que dices, denuncia.

CIERRO.

Editado por @Vlad-III 03-08-2011 11:29
03/08/2011 10:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1