Forum » General » q asco me dan losmanagers q mienten | Date | |
---|---|---|
Username
458 msgs.
First-team player
|
me ha pasado cn 2 juveniles.estaba interesado en ficharlos y cn la escusa de q el otro manager no tiene balones me fio de la previ q me da y me la mete doblada....propongo crear una lista de mentirosos para q mo puedan engañar a nadie mas.basta ya!!! deberia n de pasar unos minutos para coprobar q lo q adquieres es lo hablado y sino cancelar la operacion |
02/08/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
muyfacil dijo: me ha pasado cn 2 juveniles.estaba interesado en ficharlos y cn la escusa de q el otro manager no tiene balones me fio de la previ q me da y me la mete doblada....propongo crear una lista de mentirosos para q mo puedan engañar a nadie mas.basta ya!!! deberia n de pasar unos minutos para coprobar q lo q adquieres es lo hablado y sino cancelar la operacion Denuncia....aún a costa de que te multen a ti también, pero al menos te sentirás mejor; y ellos penalizados.....espero ![]() |
02/08/2011 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
muyfacil dijo: me ha pasado cn 2 juveniles.estaba interesado en ficharlos y cn la escusa de q el otro manager no tiene balones me fio de la previ q me da y me la mete doblada....propongo crear una lista de mentirosos para q mo puedan engañar a nadie mas.basta ya!!! deberia n de pasar unos minutos para coprobar q lo q adquieres es lo hablado y sino cancelar la operacion x favor tio, como te vas a confiar xq te diga ke tiene previ tal??? :S con eso no se confia....... si no la ves, no lo compras...... |
02/08/2011 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
me confie demasiado....se puede denunciar esto?? | 03/08/2011 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
me parece que si no tienes un pantallazo o algun mensaje privado , no puedes hacer nada de nada. | 03/08/2011 00:45 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
muyfacil dijo: me confie demasiado....se puede denunciar esto?? denuncias sus ventas...con lo cual te denuncias a ti tambien pero si esa venta contigo es denunciable....no lo se ![]() |
03/08/2011 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
Con tanto dato es como acusar públicamente. Si tienes pruebas de lo que dices, denuncia. CIERRO. Editado por @Vlad-III 03-08-2011 11:29 |
03/08/2011 10:54 |
- Div/Gr | ||