Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » CUANTO  CUESTA Date
Username
169 msgs.
Substitute
Hola me gustaría saber cuanto cuesta utilizar el psicólogo y cuantos puntos de moral sube. y el médico cuanto cuesta y semanas de lesión rebaja?
Gracias
05/09/2009 21:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Eso solo lo sabrás usándolo ya que no todos cobran lo mismo y además el psicólogo cobra más o menos dependiendo de cuantos puntos recupere.

El psicólogo recupera entre 0 y 20 puntos de moral, siendo los extremos valores muy difíciles de que se den, lo normal es que recupere entre 7 y 13.

El médico puede reducir las lesiones de los jugadores en mayor o menor medida dependiendo de la gravedad de la misma, a veces días (que es un valor que no se nota) y a veces en semanas (sin pasarse).
05/09/2009 22:56
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
El médico puede reducir las lesiones de los jugadores en mayor o menor medida dependiendo de la gravedad de la misma, a veces días (que es un valor que no se nota) y a veces en semanas (sin pasarse).

Normalmente entre 2-4 semanas
05/09/2009 23:12
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
a mi me a curado una fractura de perone de uno en 3 dias(veridico,se me lesiono para 6 semanas mi MC el miercoles, y mañana sale de titular), x una vez me sale bn pagar una burrada semanal x un empleado 06/09/2009 03:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1