Forum » Dudas y preguntas » CUANTO CUESTA | Date | |
---|---|---|
Username
169 msgs.
Substitute
|
Hola me gustaría saber cuanto cuesta utilizar el psicólogo y cuantos puntos de moral sube. y el médico cuanto cuesta y semanas de lesión rebaja? Gracias |
05/09/2009 21:25 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Eso solo lo sabrás usándolo ya que no todos cobran lo mismo y además el psicólogo cobra más o menos dependiendo de cuantos puntos recupere. El psicólogo recupera entre 0 y 20 puntos de moral, siendo los extremos valores muy difíciles de que se den, lo normal es que recupere entre 7 y 13. El médico puede reducir las lesiones de los jugadores en mayor o menor medida dependiendo de la gravedad de la misma, a veces días (que es un valor que no se nota) y a veces en semanas (sin pasarse). |
05/09/2009 22:56 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Liamngls dijo: El médico puede reducir las lesiones de los jugadores en mayor o menor medida dependiendo de la gravedad de la misma, a veces días (que es un valor que no se nota) y a veces en semanas (sin pasarse). Normalmente entre 2-4 semanas |
05/09/2009 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
a mi me a curado una fractura de perone de uno en 3 dias(veridico,se me lesiono para 6 semanas mi MC el miercoles, y mañana sale de titular), x una vez me sale bn pagar una burrada semanal x un empleado | 06/09/2009 03:23 |
- Div/Gr | ||