Forum » Dudas y preguntas » me puede fichar pero a mi no me deja ficharle | Date | |
---|---|---|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
La cuestión es que cierto equipo de mi liga no para de hacerme clausulazos y siempre esta quitandome jugadores...hasta ahi la primera molestia....es aceptable ya que me dan dinerito...soy el lider de la liga y él el segundo pero mi sorpresa llega cuando miro sus jugadores y pretendiendo hacer un pelotazo y cual es mi sorpresa que m sale el letrero de NO PUEDES NEGOCIAR CON ESTE EQUIPO... me sabeis decir la razón? gracias igualdad para todos o que me devuelvan mis jugadores ya que yo a él no puedo ficharle...lo veo injusto o beneficioso para unos y para otros k se --- no? |
05/09/2009 20:58 |
МℓТ Gotham ROGUES - Div4/Gr63 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
3 fichajes en un mes (más o menos) no son tantos. El último fichaje se considera fuera de mercado, por eso no puedes ficharle, pero él tampoco podrá seguir "cebándose" contigo. |
05/09/2009 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Liamngls dijo: 3 fichajes en un mes (más o menos) no son tantos. El último fichaje se considera fuera de mercado, por eso no puedes ficharle, pero él tampoco podrá seguir "cebándose" contigo. Asias esk ya... cansaba lo del letrerito pk parezco Llaneza buscando jovenzuelos para k se los lleven otros... Una pena queria hacer un Florentinazo de narices....vaya M |
05/09/2009 21:06 |
МℓТ Gotham ROGUES - Div4/Gr63 | ||