Go to page 1
  Forum » Sugerencias » PARTIDOS SUSPENDIDOS Date
Username
67 msgs.
Rookie
Me han suspendido un partido y me lo dan por ganado por 5-0. Pero no he podido recaudar ni un solo céntimo. No puedo entender cómo no hay una gratificación por este asunto. Un equipo no tiene la culpa de los problemas de los demás y a mi ahora lo que me interesa es el dinero más que los resultados. El equipo que no se presenta o no puede presentarse por falta de jugadores debería abonar una cantidad aproximada de los ingresos habituales del club damnificado. Si haces una previsión de ingresos y luego pasa esto.... Yo esperaba al menos 1 millon por este partido y mis planes se van al carajo. No lo entiendo. 02/08/2011 10:24
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
desde ase mucho los partidos de copa q no jugas contra nadie te lo dan ganado por 5 a 0 y no ganas una moneda
esta mal pero bueno..
02/08/2011 11:37
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
UN PARTIDO DE COPA LO ENTIENDO, PERO NO UNO DE LIGA DONDE TE ROMPEN TODOS TUS PLANES, NO ES LÓGICO. 03/08/2011 10:07
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
yo estoy contigo.. 04/08/2011 11:48
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
si en la vida real, un partido se suspende... las televisiones pagan?no les devolverias el dinero de las entradas a los aficionados? 04/08/2011 15:15
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Olimpic Club Murcia dijo:
Me han suspendido un partido y me lo dan por ganado por 5-0. Pero no he podido recaudar ni un solo céntimo. No puedo entender cómo no hay una gratificación por este asunto. Un equipo no tiene la culpa de los problemas de los demás y a mi ahora lo que me interesa es el dinero más que los resultados. El equipo que no se presenta o no puede presentarse por falta de jugadores debería abonar una cantidad aproximada de los ingresos habituales del club damnificado. Si haces una previsión de ingresos y luego pasa esto.... Yo esperaba al menos 1 millon por este partido y mis planes se van al carajo. No lo entiendo.

Ciertamen es una putada, cuando empiezas.
Pero tiene sus Pros, ganas de calle, y de eso nadie se queja.....
no se te cansan ni se lesionan jugadores,
podrías jugar un amistoso después sin problemas
no es el mismo dinero, pero hay soluciones.
PD: Lo poco que jugaste la temporada pasada tbn te pasó y no te importó?
04/08/2011 15:58
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
¿LO POCO QUE JUGUÉ? EL AÑO PASADO ME DIERON UN EQUIPO QUE NO TENIA NI PORTEROS, CON UNA MEDIA DE 25 O MENOS. EMPECÉ LA TEMPORADA CUANDO SE LLEVABAN JUGADOS 3 PARTIDOS, POR SUPUESTO PERDIDOS, Y PERDÍ LOS 4 SIGUIENTES, COMO ES LÓGICO. A partir de ese momento pasé del último puesto al octavo a final de liga. No sé a cuento de qué viene esa pregunta.
En cuanto a lo que nos conscierne en este asunto. Ahora mismo a mi lo que me interesa es ganar dinero para poder seguir remodelando el estadio y consolidar la plantilla. Para administrar el esfuerzo de mis jugadores ya me encargaré de dar descanso a los que lo necesiten. Y ¿amistosos?¿realmente merece la pena? Sabes que los ingresos son mínimos.
Sin embargo que te suspendan un partido puede suponer un quebranto económico importante y retrasar mucho la configuracion de la plantilla. Eso es algo que se debería tener en cuenta por la organización y tomar medidas con los equipos que no se presentan.
gracias por tu atención.
un saludo
05/08/2011 09:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1