Forum » General » Propuesta: Poder bloquear a usuarios | Date | |
---|---|---|
Os gustaria tener la opción de poder bloquear a determinados managers?
|
||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, la mayoria de nosotros utilizamos el xat de mercado frequentemente y resulta agobiante que determinados managers te spameen a mensajes, ofreciendote jugadores que no pides, precios de escandalo y conversaciones que rozan la falta de respeto por decir que no te interesa el jugador que te quieren vender. Igual que podemos tener managers amigos, porque no podemos incluir una lista de bloqueados para determinados usuarios? No tiene que ser publica ni mucho menos, pero si no me interesa negociar con determinados managers ni tener que aguantar sus respuestas por senzillamente decirles "no me interesa", estaria muy bien incluir esta opcion de bloqueo. No se que os parecerá, saludos! |
02/08/2011 00:41 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Estaría bien, aunque tampoco me supone un problema no hacer caso a ese tipo de mensajes | 02/08/2011 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Kracatoa dijo: Estaría bien, aunque tampoco me supone un problema no hacer caso a ese tipo de mensajes A mi a veces se me queda la ventanita abierta y no hay manera de cerrarla, ya puedes llamar a los GEOS que la puta ventanita ahi sigue en pie, cuando tu le das a la X ella resucita cual Ave Fenix.... cosas de striker |
02/08/2011 09:59 |
- Div/Gr | ||