Forum » General » Seguimos para bingo! | Date | |
---|---|---|
332 msgs.
First-team player
|
algunos ya habreis leido algun post mio relacionado con el tema. el dia de hoy mi equipo media 73 con DLC de 73 tambien (que algunos me recomendasteis que fixase uno) versus un equipo de 70 de media (cogiendo sus 11 mejores jugadores, que alomejor no puso esos 11) y cual es el resultado???? pues el de siempre, DERROTA por 3-0, curioso. pero weno habra que acostumbrase uno no, pero haber si somos un poco mas realistas!!! |
02/08/2011 00:37 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Enhorabuena ![]() no en serio, no se si yo fui de esas que dijo que compraras. pero DLI-DLC no combina. dli-dld si. EI ó ED+dlc si. dli+dlc ó dld+dlc=estorbo |
02/08/2011 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2362 msgs.
Best scorer
|
Si q tenias mejor ekipo..., pero la verdad q este simulador no le entiende nadie, xD Yo no se q hacer ya, con media de 80 en 5º, portero 81, MC 77, DLC 83.., y voy camino d luxar por no descender, jajajjaja. Te lo cuento para q veas como esta el patio. Animo y a ver si tienes mas suerte, no te rayes q no sirve para nada. Un saludo |
02/08/2011 02:44 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
2362 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: Enhorabuena ![]() no en serio, no se si yo fui de esas que dijo que compraras. pero DLI-DLC no combina. dli-dld si. EI ó ED+dlc si. dli+dlc ó dld+dlc=estorbo Oye y con 2 DLC q se sabe del rendimiento?... Yo lo probe y gane, pero eran ekipos muxo mas flojos. No se como ira en un partido serio?¿ |
02/08/2011 02:46 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
De todas maneras, si no se puede perder contra un equipo al que SOLO le pasas 3 puntos de media... pues ya sacamos la calculadora y listo, para que vamos a andar con simuladores ni ostias, estando los numeros ahi. | 02/08/2011 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
umm.. interesante partido!!.. , ya que tu y yo usamos una alineacion parecida, y digo yo.. ¿si dicho rival está situado mucho mas arriba que tu en la tabla aun teniendo menos media?, ¿no será porque utiliza una buena alineacion?.. creo que voy a tomar nota, y reflexionar sobre mi alineacion.. |
02/08/2011 11:14 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
Yamakasy dijo: Si q tenias mejor ekipo..., pero la verdad q este simulador no le entiende nadie, xD Yo no se q hacer ya, con media de 80 en 5º, portero 81, MC 77, DLC 83.., y voy camino d luxar por no descender, jajajjaja. Te lo cuento para q veas como esta el patio. Animo y a ver si tienes mas suerte, no te rayes q no sirve para nada. Un saludo media 80 en 5ª ? joder.. yo tengo media 65 y estoy q me da algo q me mandan para 6ª xD |
02/08/2011 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
hola. no quiero desviar el tema del hilo pero como ya han preguntado.............que tal van jugando 2 DLC??? No he oido nunca a nadie jugar con 2 y me gusta saber si alguien sabe que tal funciona. Un saludo. |
02/08/2011 12:32 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
elcorazondelsapo dijo: hola. no quiero desviar el tema del hilo pero como ya han preguntado.............que tal van jugando 2 DLC??? No he oido nunca a nadie jugar con 2 y me gusta saber si alguien sabe que tal funciona. Un saludo. mal............perderas siempre que no sea un equipillo contra el que juegues pero es fenomenal para jugar en amistosos y privadas..... aprovechas entreno y motivacion |
02/08/2011 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
gracias por la respuesta. Me viene genial porque tengo 5DLCS que quiero subir y asi se cuando puedo aprovechar su entrenos. Gracias. |
02/08/2011 15:29 |
- Div/Gr | ||