Forum » Sugerencias » Como solventar los Precontratos Express | Date | |
---|---|---|
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
Se me ha ocurrido un sistema para evitar esto de los precontratos "Express"... Y es que un jugador ( precontratable claro está ) recibe una oferta de precontrato con sueldo X para empezar la próxima temporada. Luego recibe otra oferta, y luego otra y así con todos los managers interesados. 10 días después de la primera oferta, el jugador se lo lleva el que más ficha puso. Datos a tener en cuenta: El equipo que actualmente tiene a ese jugador, podría ofertar también. Las ofertas no serían visibles para ningún manager, salvo las ofertas que uno mismo haga. Ese jugador NO podría renovarse por una ficha inferior durante la próxima temporada, para evitar así, que la gente le ponga una ficha de 4millones a la semana, y una vez lo tengan, le bajan el sueldo a 100k semanales. Y así sería más parecido a la realidad, los jugadores en su último año se van con quien más pasta le da, no con el que primero llega. Que os parece? Como toda idea, es mejorable, por lo que aportad vuestras ideas.. Editado por NeoN 05-09-2009 19:33 |
05/09/2009 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
676 msgs.
MVP of the game
|
Yo estoy de acuerdo contigo en esto de cambiar lo de los Precontratos Express. Pero yo creo que sería mejor que el jugador se decidiera en unos días, 10 por ejemplo, o una semana, a que equipo quiere irse la próxima temporada. Si no, hasta final de temporada no sabes a quien has fichado y así es muy difícil prepararte para la siguiente temporada. Por lo menos, esa es mi opinión. |
05/09/2009 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Eso tiene un problema, es que como limitas los jugadores que puedes precontratar, si no sabes hasta final de año a quien has conseguido. Eso provocaria que gente pusiera sueldos espetaculares para llevarse un jugador, y habria equipos que pudieran tener mas de 25 jugadores a principio de temporada. |
05/09/2009 19:24 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
NeoN dijo: Se me ha ocurrido un sistema para evitar esto de los precontratos "Express"... Y es que un jugador ( precontratable claro está ) recibe una oferta de precontrato con sueldo X para empezar la próxima temporada. Luego recibe otra oferta, y luego otra y así con todos los managers interesados. Al final de temporada, el jugador se lo lleva el que más ficha puso. Datos a tener en cuenta: El equipo que actualmente tiene a ese jugador, podría ofertar también. Las ofertas no serían visibles para ningún manager, salvo las ofertas que uno mismo haga. Ese jugador NO podría renovarse por una ficha inferior durante la próxima temporada, para evitar así, que la gente le ponga una ficha de 4millones a la semana, y una vez lo tengan, le bajan el sueldo a 100k semanales. Y así sería más parecido a la realidad, los jugadores en su último año se van con quien más pasta le da, no con el que primero llega. Que os parece? Como toda idea, es mejorable, por lo que aportad vuestras ideas.. Si, pero no; Me explico. Si tu le pones un plazo de X dias u horas para contestar al jugador, vale, pero si no, imaginate que yo quiero precontratar un jugador y no se si lo voy a tener hasta final de temporada, eso me impediria ir a por otro en el caso de que el jugador no me escogiera hasta final de temporada, lo que significaria que tal vez he dejado escapar a otro mejor. Editado por Mortadelo28 05-09-2009 19:25 |
05/09/2009 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
676 msgs.
MVP of the game
|
Ah, y no solo debería contar el que más ficha ponga, sino tambien el nivel y división del equipo. Todos los parámetros que existen en el juego deberían influir. | 05/09/2009 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
676 msgs.
MVP of the game
|
Pos eso es lo que yo digo, que así no se podría preparar la siguiente temporada. | 05/09/2009 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
Bueno en ese caso, en lugar de que el jugador escuchase todas las ofertas, que simplemente escuchase durante los 10 primeros dias desde su primera oferta de precontrato.. Edito: 1er post editado con lo de los 1os 10 días Editado por NeoN 05-09-2009 19:33 |
05/09/2009 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
676 msgs.
MVP of the game
|
Exacto, esos mismos 10 días podrían servir para hacerle ofertas al jugador, y cuando transcurran, en vez de estar esperando el segundo después de habilitarse para ficharlo, el "jugador" sería el que elegiría al equipo que quiere irse la próxima temporada, teniendo en cuenta para la elección todos los factores del juego. |
05/09/2009 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
No no, mi idea es que también el equipo pueda tener opcion a comprarlo. Para ello los 10 días deben comenzar desde la 1a oferta de precontrato. Gracias a esto que propongo, creo que pasaría de precontratar jugadores para revenderlos, a precontratar jugadores para usarlos durante una temporada al menos.. |
05/09/2009 19:43 |
- Div/Gr | ||