Forum » Dudas y preguntas » Expulsiones?? | Date | |
---|---|---|
Username
163 msgs.
Substitute
|
Hola no se si esto sera normal, porque nunca me había pasado, como mucho me habían echado a 1 y que yo hubiera visto solo habían echado a 2 del equipo contrario pero es que hoy me han echado a 4, 2 por roja directa, otros 2 por doble amarilla, y otros dos que se han llevado tarjeta, asi que mañana me da que no juego el partido ya que tenia otros dos lesionados. Ah y por cierto no puedo ver el resumen de la simulación tampoco, xa ver como han sido las expulsiones. |
05/09/2009 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Cuando el equipo contrario juega mejor que tu (normalmente porque es mejor) suelen sacar mas tarjetas, pero viendo tu partido creo que tus jugadores se han equivocao de profesion, les iria mejor la lucha libre.... | 05/09/2009 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Josemigol dijo: Cuando el equipo contrario juega mejor que tu (normalmente porque es mejor) suelen sacar mas tarjetas, pero viendo tu partido creo que tus jugadores se han equivocao de profesion, les iria mejor la lucha libre.... Esto no es totalmente cierto... fijate si no en este partido... http://es2.strikermanager.com/partido.php?id=892469&accion=alineaciones 7 amarillas en contra mia y 2 de el cuando perdio 1-5... Las amarillas dependen mucho de la agresividad de tus jugadores tb. |
05/09/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
ya pero es que su esquipo no es mejor que el mio, solo tienes que mirar la plantilla. Ademas si miras las valoraciones del final del partido son iguales!! De todas formas sigo sin poder ver el resumen |
05/09/2009 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
Josemigol dijo: Las amarillas dependen mucho de la agresividad de tus jugadores tb. Lo de la agresividad no lo sabia xo como mucho me habían echado a 1 y llevo unos cuantos partidos. |
05/09/2009 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
deivito dijo: Hola no se si esto sera normal, porque nunca me había pasado, como mucho me habían echado a 1 y que yo hubiera visto solo habían echado a 2 del equipo contrario pero es que hoy me han echado a 4, 2 por roja directa, otros 2 por doble amarilla, y otros dos que se han llevado tarjeta, asi que mañana me da que no juego el partido ya que tenia otros dos lesionados. Ah y por cierto no puedo ver el resumen de la simulación tampoco, xa ver como han sido las expulsiones. Buenas: Mira a ver cómo andan de agresividad. Pero, de todos modos piensa una cosa, cuando peor vaya el partido, más agresividad tendrán tus jugadores..... A mí, cuando peor anda el resultado, lo mismo me echan a uno o dos..... |
05/09/2009 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
estos son los expulsados: Agresividad 31 doble amarilla Agresividad 53 doble amarilla Agresividad 24 roja directa Agresividad 42 roja directa si eso es agresividad los que tengan 90 no acaban ni 1 partido xD |
05/09/2009 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
deivito dijo: estos son los expulsados: Agresividad 31 doble amarilla Agresividad 53 doble amarilla Agresividad 24 roja directa Agresividad 42 roja directa Hombre, pues yo creo que el de 53, va bastante bien servido..... Piensa que si el partido va abajo en el marcador, esto puede dispararla un poco...... si eso es agresividad los que tengan 90 no acaban ni 1 partido xD |
05/09/2009 20:33 |
- Div/Gr | ||