Go to page 1
  Forum » General » equipos reseteados por trampa Date
Username
339 msgs.
First-team player
que se esta haciendo con los equipos reseteados por trampas?? por que no se le quitan los puntos ganados?? si no se los vana devolver a sus cnotricantes, por lo menos que se los quiten solo a elllos.... 05/09/2009 18:41
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Yo lo que opino es que hay muchos jugadores que antes recibieron multas economicas por trampas, pienso que deberian seguir con las multas economicas y en caso de repetir a la calle a menos que sea muy grave, pero esto habilitarlo solo cuando este 1ª division pues al tramposo aparte de multa economica descenderlo una division al final de liga, seguira jugando los partidos y todo despues de pagar la multa pero cuando pague al final de liga se le retire todos los puntos y asi se salva alguno de lso puestos de descenso y baja el tramposo.

Aunque lo es una idea muy poco meditada, pero podria tenerse en cuenta par alos jugadores que de verdad lo hacen alomejro involuntariamente o algo. Pero que va olvidenlo xD
05/09/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
eso dije yo el otro dia en un post, xk por ejemplo el primero de mi liga lleva 2 semanas expulsao y sigue ganando 8-0 y sigue con los mismos jugadores 05/09/2009 20:18
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
deivito dijo:
eso dije yo el otro dia en un post, xk por ejemplo el primero de mi liga lleva 2 semanas expulsao y sigue ganando 8-0 y sigue con los mismos jugadores


a ver si se lo ha quedado otro usuario por suerte, o vete tu a saber por que.... por eso deberian primero resetear y luego ofertarlo a otro usuario...
05/09/2009 20:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1