Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Pago de jugadores a PLAZOS Date
Username
7 msgs.
Cadet
Buenas al tener poco dinero y costarme mucho conseguirlo y no poder fichar todo lo que quisiera he pensado que podrían poner un método con el cual poder pagar el Fichaje de un jugador a PLAZOS ya sea semanal o mensual, pagar un % de lo que cuesta el jugador o incluso tener la opción de acordar de cuanto serán los pagos.

Para evitar las trampas como la de no querer pagar y tal, poner que ESE DINERO SE COBRE SOLO COMO LOS GASTOS SEMANALES pero en este caso cuando tu haces la oferta de fichar el jugador que salgan varias opciones Diciendo pagar semana a semana, pagar cada dos semanas o incluso aumentar algo mas el tiempo de pago y ya el dueño del jugador que se quiere fichar decidirá si quiere aceptar el pago como hayan acordado entre ambas partes.

Para los CLAUSULAZOS poner una opción de poder pagarlo en 2 veces estaría bastante bien Siendo el tiempo de pago mas reducido como na mas le mandas el clausulazo se cobra la mitad de lo que cuesta y a la semana se cobre el resto que queda por pagar.

bueno un saludo espero que os guste mi idea
01/08/2011 19:29
  - Div/Gr
94 msgs.
Rookie
jorge.pg dijo:
Buenas al tener poco dinero y costarme mucho conseguirlo y no poder fichar todo lo que quisiera he pensado que podrían poner un método con el cual poder pagar el Fichaje de un jugador a PLAZOS ya sea semanal o mensual, pagar un % de lo que cuesta el jugador o incluso tener la opción de acordar de cuanto serán los pagos.

Para evitar las trampas como la de no querer pagar y tal, poner que ESE DINERO SE COBRE SOLO COMO LOS GASTOS SEMANALES pero en este caso cuando tu haces la oferta de fichar el jugador que salgan varias opciones Diciendo pagar semana a semana, pagar cada dos semanas o incluso aumentar algo mas el tiempo de pago y ya el dueño del jugador que se quiere fichar decidirá si quiere aceptar el pago como hayan acordado entre ambas partes.

Para los CLAUSULAZOS poner una opción de poder pagarlo en 2 veces estaría bastante bien Siendo el tiempo de pago mas reducido como na mas le mandas el clausulazo se cobra la mitad de lo que cuesta y a la semana se cobre el resto que queda por pagar.

estaria bien para el equipo comprador pero al equipo vendedor no le interesaria para nada.
01/08/2011 19:54
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Llevas razón aun que se podría poner algún tipo de interés que no ascendiera mucho el precio del jugador y así ayudar a los nuevos como yo a poder competir por grandes jugadores para las ligas inferiores.
De todas forma el MANAGERS que no estuviera interesado en ello porque no le convenga esperar a cobrar una venta no estaría obligado a aceptar esa forma de pago incluso al poder negociar las cantidades de pago podrian acortar el plazo de pago de un jugador poniendo los pagos mas altos o como lo nogociaran

Editado por jorge.pg 01-08-2011 20:34
01/08/2011 20:32
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
jorge.pg dijo:

y si por casualidades de la vida, el comprador es un trampas, y lo expulsan...
quien paga...quien....quien....quien....Zzzzzzzzzzz xd
01/08/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Pues al poner un parde semanas como mucho si el jugador no pagara que se lo devolvieran el jugador y se ganara el dinero que dio de entrada por el como si fuera una fianza si no pagas me devuelves el jugador y me quedo el dinero que debe de dar para iniciar la compra 01/08/2011 22:35
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
jorge.pg dijo:
Pues al poner un parde semanas como mucho si el jugador no pagara que se lo devolvieran el jugador y se ganara el dinero que dio de entrada por el como si fuera una fianza si no pagas me devuelves el jugador y me quedo el dinero que debe de dar para iniciar la compra

Si pero sigue siendo mala idea ..
yo queria venderlo y ahora vuelve
y asi podriamos estar toda la vida
PD: si se puede abordar un fichaje, se aborda eso de a plazos es una mala idea. Dices semanas, la temporada dura 13.
Si no puedes hoy,,,espera a la semana siguiente para ficharlo
EJEMPLO: te vendo un jugador de pongamos 25 kilos, que propones...¿que espere dos temporadas?

Editado por camilla 01-08-2011 23:33

Editado por camilla 01-08-2011 23:35
01/08/2011 23:30
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Ejemplo: lo vendistes por 8millones el deudor no paga y acordastes con el que te daba 4millones hoy y 4 la semana que viene al no pagar recibes el jugador que volveras a poder vender y 4millones por incumplimiento de pago 01/08/2011 23:36
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
jorge.pg dijo:
Ejemplo: lo vendistes por 8millones el deudor no paga y acordastes con el que te daba 4millones hoy y 4 la semana que viene al no pagar recibes el jugador que volveras a poder vender y 4millones por incumplimiento de pago

Creo que no nos hemos enterado de lo que pasa de tanto comprar a plazos
No hay más que ver como estan las cosas.
Uno podria cumplir, 9 no.
01/08/2011 23:43
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
a ver el que no pueda pagar perderá el dinero que ya acordó con el vendedor mas la perdida del jugador al instante 01/08/2011 23:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1