Forum » Sugerencias » mercado | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Me parece que no se deberia dejar cambiar el nombre de los jugadores con nombres como previ +80 o cosas similares porque luego encima te metes a ver la progresion y siempre son mentiras,ademas en el que va a llegar un momento en el que todos los jugadores se llamen asi | 01/08/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
La gente es libre de poner lo que quiera, si luego la gente se fía de los nombres sin pedir la previ visible, es su problema | 01/08/2011 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1159 msgs.
International
|
Abrir los 2 hilos que has abierto llevando casi 2 años registrado,es cubrirse de gloria totalmente... | 01/08/2011 17:51 |
🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3 | ||
1831 msgs.
International
|
si pone progre +80, no pujes si desconfias, habla con el, y si no te muestra un pantallazo no ofertes... | 01/08/2011 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Me parece muy triste que en un juego donde no se gana dinero me contesteis cosas como las que poneis,nada dentro de poco jugaremos todos con jugadores llamados previ + lo que sea,ademas parece mentira que me digais lo de mostrar la prevision cuando de 200 jugadores que hay en el mercado solo se pueden ver 5 porque no se si lo sabeis pero eso vale balones de oro,y por cierto los hilos que abro es porque me da la gana. Editado por langa 01-08-2011 23:22 |
01/08/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
langa dijo: Me parece muy triste que en un juego donde no se gana dinero me contesteis cosas como las que poneis,nada dentro de poco jugaremos todos con jugadores llamados previ + lo que sea,ademas parece mentira que me digais lo de mostrar la prevision cuando de 200 jugadores que hay en el mercado solo se pueden ver 5 porque no se si lo sabeis pero eso vale balones de oro,y por cierto los hilos que abro es porque me da la gana. Editado por langa 01-08-2011 23:22 Si alguien le pone a un jugador en el apodo previ + lo que sea, se supone que le ha hecho la previ y se ha gastado los 10 balones mas otro balón por poner el apodo (no se si lo sabias.....) Si a ti te interesa ese jugador y le pides la previ al manager y no te la da, pues blanco y en botella. Si no entiendes eso, pues como te dije en el primer mensaje, es problema tuyo. |
01/08/2011 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1159 msgs.
International
|
Los hilos que habres son porque te da la gana y tienes que asumir cualquier tipo de respuesta que se te da a el tema,dado que lo estas exponiendo publicamente.Los demas tambien podemos contestar lo que nos de la gana siempre entro del respeto por supuesto. El juego se tiene que mantener de alguna forma,y una de ellas es pagar balones por poner el apodo que se quiera al jugador que se quiera.Si lo quieres comprar lo compras,si no lo quieres comprar no lo compres y si le quieres cambiar el apodo se lo cambias y si no tambien,nadie te obliga a nada. A parte decirte que ninguna de tus quejas en ambos hilos abiertos tiene por donde cojerse,carecen de sentido,y son una autentica chorrada. |
01/08/2011 23:45 |
Username
1024 msgs.
International
|
Casi 2 años registrado y abres 2 hilos que para mi no son un problema. ¿Qué intención llevas con estos hilos? | 02/08/2011 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
tanto que decis que mis hilos son una chorrada,creo que eso ya es faltar al respeto de lo que piensa la gente,yo no he molestado a nadie,ni he querido ofender,es una queja a mi modo de ver el juego,y se puede mejorar por mucho que joda a algunos de vosotros que pensais que la dinamica es la adecuada,yo respeto vuestros comentarios.Ah por cierto mi dinero no es para tirarlo en un juego en red,es para cosas mas importantes,pero veo que a muchos os va la vida en ello asi que os respetare y punto Editado por langa 02-08-2011 05:28 |
02/08/2011 05:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1159 msgs.
International
|
Los balones de oro se pueden conseguir totalmente gratis,si no tienes es porque no quieres. El juego se puede mejorar proponiendo cosas nuevas o cambios,desde luego con quejas como las tuyas no!! |
02/08/2011 12:09 |