Go to page 1
  Forum » General » hola señores Date
22 msgs.
Child's coach
este juego si no te gastas dinero no ganas, si no pagas primas, no ganas, si tienes diez puntos mas de media que otro equipo no ganas, como funciona esto? alguien lo sabe , pero que me conteste alguien con uso de razón, no los superdotados que lo tienen todo a su favor, si no el crak que invento esto, porque no me cuadra ni el principio de la pelicula. un saludo ha todos y suerte 01/08/2011 16:42
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
bambina, yo no pago dineros en strikermanager y gano partidos a los que si pagan... no tiene nada q ver, volvemos al resultado del alcorcon-madrid? puede darse la casualidad que aunque tenga menos media con el que te enfrentas, tiene posibilidad de que te gane, siempre no va a ganar el mismo... Esto más bien es lloriquear, intenta mejorar tu equipo y cambiar de táctica aver si te ayuda un poco, Saludos 01/08/2011 16:46
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
bambina dijo:
este juego si no te gastas dinero no ganas, si no pagas primas, no ganas, si tienes diez puntos mas de media que otro equipo no ganas, como funciona esto? alguien lo sabe , pero que me conteste alguien con uso de razón, no los superdotados que lo tienen todo a su favor, si no el crak que invento esto, porque no me cuadra ni el principio de la pelicula. un saludo ha todos y suerte

Llevas desde casi el principio del juego, y aún estás con lamentos?
Me pregunto como has llegado a 4ª división?
Será que era como en tu privada? con equipos de 6ª y 7ª
Pues nada, pide un grupo asequible, acorde a tus gustos,
y sino, haz como todos intenta mejorar lo que necesites mejorar
Forza!!!!
01/08/2011 16:50
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
Bambina, 4ª ya no es 5ª... es otra historia.... para no pasar apuros necesitas PO+85 y DLC+77 minimo, xk yo tengo PO 81 y DLC 77 y los estoy pasando canutas para ganar algun partido... asike ya sabes lo k tienes k mejorar... 01/08/2011 17:11
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
Leonés dijo:
bambina, yo no pago dineros en strikermanager y gano partidos a los que si pagan... no tiene nada q ver, volvemos al resultado del alcorcon-madrid? puede darse la casualidad que aunque tenga menos media con el que te enfrentas, tiene posibilidad de que te gane, siempre no va a ganar el mismo... Esto más bien es lloriquear, intenta mejorar tu equipo y cambiar de táctica aver si te ayuda un poco, Saludos

+1111
02/08/2011 00:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1