Forum » Sugerencias » estadisticas mas amplias | Date | |
---|---|---|
Username
339 msgs.
First-team player
|
sobre todo estadisticas tras un partido: - pases y tiros de cada jugador liga: - ranking de equipos desde el mas joven (media de edad) - ranking de presupuesto (seria la cantidad con la que empiezan la semana) - ranking de estadio Yo creo que estas estadisticas ayudarian a prever como estan los otros equipos contra quienes te enfrentaras, y ayuda tambien a hacerse una idea de como gestionar el propio...Aparte de saber con mas certeza que jugadores lo han hecho mejor en cada partido, porque los pases y tiros ahora los dan para el equipo en general.... |
05/09/2009 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
Jamal dijo: sobre todo estadisticas tras un partido: - pases y tiros de cada jugador liga: - ranking de equipos desde el mas joven (media de edad) - ranking de presupuesto (seria la cantidad con la que empiezan la semana) - ranking de estadio Yo creo que estas estadisticas ayudarian a prever como estan los otros equipos contra quienes te enfrentaras, y ayuda tambien a hacerse una idea de como gestionar el propio...Aparte de saber con mas certeza que jugadores lo han hecho mejor en cada partido, porque los pases y tiros ahora los dan para el equipo en general.... es una sugerencia muy buena yo la apoyo,ayudaria a saver mas de tu rival a saver estudiarlo mejor |
05/09/2009 15:14 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
Jamal dijo: sobre todo estadisticas tras un partido: - pases y tiros de cada jugador liga: - ranking de equipos desde el mas joven (media de edad) - ranking de presupuesto (seria la cantidad con la que empiezan la semana) - ranking de estadio Yo creo que estas estadisticas ayudarian a prever como estan los otros equipos contra quienes te enfrentaras, y ayuda tambien a hacerse una idea de como gestionar el propio...Aparte de saber con mas certeza que jugadores lo han hecho mejor en cada partido, porque los pases y tiros ahora los dan para el equipo en general.... Yo lo del presupuesto no lo apruebo, no tienen porque saber mi presupuesto,... Como mucho saber cunato se ha gastado en fichajes y en ventas esta temporada. |
05/09/2009 15:30 |
- Div/Gr | ||