Forum » Sugerencias » Adelantar el dinero de los clausulazos | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
Ahora, cuando haces o te hacen un clausulazo , el dinero no cambia de dueño hasta pasadas esas 24 horas cuando tambien cambia de dueño el jugador; Pero claro, el equipo que "sufre" ese clausulazo, si tuviese el dinero en el momento tendria mas tiempo para buscar un sustituto a ese jugador que se le va a marchar. | 05/09/2009 14:40 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Para buscarlo tiempo tiene el mismo. Esto ya se ha sugerido. Crear un botoncito de "acelerar" para que, si te interesa, puedas mandar al jugador YA a su nuevo equipo para tener el dinero. Sería la mejor opción. | 05/09/2009 14:47 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Con eso que me dices, yo ahora sugeriria las 2 posibilidades, es decir, si contando a ese jugador te queda hueco en la plantilla, que te adelanten el dinero para si tu quieres realizar otro clausulazo mientras puedas disponer de el, y si no tienes sitio o puedes prescindir de el ya, puedes utilizar ese boton que dices. | 05/09/2009 14:50 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
No me parece justo tener el jugador y el dinero al mismo tiempo, -1 a eso | 05/09/2009 14:51 |
- Div/Gr | ||