Forum » General » diferentes prespectivas | Date | |
---|---|---|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
hola, He estado intentado vender durante 4 días en el chat mercado un MC 72/18 por 20k. Me cansé de hablar con un montón de managers, muchas preguntas pero nadie compraba. Al final cansado,lo puse en subasta,me voy de fin de semana y cuando llego resulta que me lo llevan en compra directa por 36KILOS! Lo que he aprendido que paso del chat mercado y de pelear con la gente. Diferentes prespectivas................no? |
31/07/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
en el internacional se ve muchode esto xd | 01/08/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
El chat de mercado para vender, es totalmente inutil, y para comprar, asi asi....nunca aceptes nada sin mirar y remirar las subastas y compras directas. |
01/08/2011 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1161 msgs.
International
|
monopeiro dijo: El chat de mercado para vender, es totalmente inutil, y para comprar, asi asi....nunca aceptes nada sin mirar y remirar las subastas y compras directas. Totalmente inutil?tengo una alineacion de media 85 gracias al chat de mercado...creo que no tengo ni un solo jugador comprado en subasta. |
01/08/2011 01:06 |
ReciosDeAlmeria - Div2/Gr2 | ||
1778 msgs.
International
|
elcorazondelsapo dijo: hola, He estado intentado vender durante 4 días en el chat mercado un MC 72/18 por 20k. Me cansé de hablar con un montón de managers, muchas preguntas pero nadie compraba. Al final cansado,lo puse en subasta,me voy de fin de semana y cuando llego resulta que me lo llevan en compra directa por 36KILOS! Lo que he aprendido que paso del chat mercado y de pelear con la gente. Diferentes prespectivas................no? Si resulta cansino, a veces. Si no tienes prisas, ni eres un ansias ni un especulador, la subasta es lo mejor. PD: es perspectivas, perdona. ![]() |
01/08/2011 14:25 |
- Div/Gr | ||