Go to page 1
  Forum » General » diferentes prespectivas Date
Username
2028 msgs.
Best scorer
hola,
He estado intentado vender durante 4 días en el chat mercado un MC 72/18 por 20k.
Me cansé de hablar con un montón de managers, muchas preguntas pero nadie compraba.
Al final cansado,lo puse en subasta,me voy de fin de semana y cuando llego resulta que me lo llevan en compra directa
por 36KILOS!
Lo que he aprendido que paso del chat mercado y de pelear con la gente.
Diferentes prespectivas................no?
31/07/2011 23:28
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
en el internacional se ve muchode esto xd 01/08/2011 00:31
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
El chat de mercado para vender, es totalmente inutil, y para comprar, asi asi....nunca aceptes nada sin mirar y remirar las subastas y compras directas.
01/08/2011 00:43
  - Div/Gr
Username
1161 msgs.
International
monopeiro dijo:
El chat de mercado para vender, es totalmente inutil, y para comprar, asi asi....nunca aceptes nada sin mirar y remirar las subastas y compras directas.

Totalmente inutil?tengo una alineacion de media 85 gracias al chat de mercado...creo que no tengo ni un solo jugador comprado en subasta.
01/08/2011 01:06
  ReciosDeAlmeria - Div2/Gr2
1778 msgs.
International
elcorazondelsapo dijo:
hola,
He estado intentado vender durante 4 días en el chat mercado un MC 72/18 por 20k.
Me cansé de hablar con un montón de managers, muchas preguntas pero nadie compraba.
Al final cansado,lo puse en subasta,me voy de fin de semana y cuando llego resulta que me lo llevan en compra directa
por 36KILOS!
Lo que he aprendido que paso del chat mercado y de pelear con la gente.
Diferentes prespectivas................no?

Si resulta cansino, a veces.
Si no tienes prisas, ni eres un ansias ni un especulador, la subasta es lo mejor.
PD: es perspectivas, perdona.

01/08/2011 14:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1