Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » inconprensible partido por visionado Date
101 msgs.
Substitute
Han modificado el simulador??? el ekipo me va fatal... llevo unos cuantos partidos empatando y para colmo me paro hoy a ver el simulador y un partido desastroso contra un ekipo inferior al mio. Mi delantero fallando lo q no esta escrito, los mediocentros no dan ni un pase bien y metiendose mis jugadores goles en propia puerta!!!!
sabe alguien algo al respecto??
muchas gracias por vuestra atencion!!
05/09/2009 13:09
  - Div/Gr
101 msgs.
Substitute
en el minuto 79,40 de mi partido de hoy me aparecen dos porteros en el ekipo rival!! sorprendente! podeis mirarlo si kereis!! 05/09/2009 13:23
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
te está pasando lo mismo que me pasó a mi el otro día.
ves cosas raras que los demás no vemos cuando visionamos tu partido.
yo en ese minuto no veo dos porteros
eso si, va muy lento el visionado. tarda como 3 segundos en avanzar un segundo del visionado
lo de que los jugadores fallen y cosas así es lo más típico del mundo, deberías estar acostumbrado ya
05/09/2009 13:29
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Lo de empatar partidos de seguido va por rachas... a mi tambien me pasa tuve una racha de +8 y luego me tire cuatro o cinco partidos sin marcar. Respecto al simulador es mejor no verlo..... 05/09/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
estoy con Josemi es mejor no ver el simulador.
Por cierto dos porteros no hay, uno es un jugador y el otro es el portero..
05/09/2009 13:49
  - Div/Gr
101 msgs.
Substitute
me aparacen dos porteros en el ekipo rival, uno es su portero y el otro el mio. y en mi porteria mi portero es un jugador... no se si lo vereis vosotros 05/09/2009 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1