Go to page 1
  Forum » General » escuela en china Date
Username
166 msgs.
Substitute
Tengo una duda a pesar de haber leido lo de las escuelas y no comprendo bien o no quiero hacerlo ,a ver por que teniendo la escuela china en nivel alto me estan saliendo peores jugadores q teniendola en regular ,en regular me salian salir de progre 45-5x como es posible q me salga en alta los dos primeros juveniles con progre 40 y 41?a ver si alguien me puede explicar mejor y otra duda mas,yo estoy en 6 div ,si me escuela esta en niv alta o excelente,salen jugadores de la misma calidad estando por ejemplo en 4 div,2div o 7 div,supongo q al ser de una div menor te salen juves mas malos y menos progre? 31/07/2011 18:00
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
seas de la division que seas te salen los mismos, ahora solo depende los balones del pais y la calidad de las escuelas. 31/07/2011 18:13
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Entonce por lo q dice no me compensa tener la escuela china en alta ya q gasto 300.000 euros casi cada semana para la mala calidad lo malo es q pierdo lo invertido en ella pero bueno es lo q hay cuando llevas poco en este juego jeje 31/07/2011 18:16
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
si quieres sacar provecho de alguna, excelente o nah....... y como dijo alex, mientras mas calidad tenga el pais y excelncia en escuela, te saldran un poco mejores, no todos, algunos.....

un saludo
31/07/2011 18:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1