Go to page 1
  Forum » General » Clausulazos Date
Username
439 msgs.
First-team player
Resulta que si haces un clausulazo, el jugador fichado te cuenta en tu plantilla senior o juvenil desde el momento en que lo fichas. Sin embargo, si tu sufres el clausulazo, ese jugador te sigue contando hasta que se hace efectiva, lo cual es injusto, ya que cuenta en ambos equipos.


Esto puede afectar en tus posibilidades de fichar para sustituir al clausulado, por ejemplo, o para conseguir un jugador a buen precio. En un caso extremo, si te clausulan a toda tu plantilla y ya tienes 25, no podrás fichar a nadie, y al dia siguiente no tendras equipo.


Como sugerencia, se debería tener en cuenta los jugadores a los que te han clausulado para la limitación de 25 al fichar.
05/09/2009 12:59
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Hace tiempo hice una sugerencia que resolvía entre otros ese problema.

No sé si los admin lo implantarán, pero tuvo bastante aceptación entre la gente:

http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=31322

Un saludo.
05/09/2009 13:07
  - Div/Gr
Username
439 msgs.
First-team player
Esas ideas no están nada mal, pero solo con que te dieran la pasta y no te contara el jugador, para fichar, suficiente.

Saludos
05/09/2009 13:09
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
me sumo! esta bien k tarde 24 oras en marcharse, pk ya se ablo lo k pasaba kuando algun rival directo te kitaba , por ejemplo el portero..... pero estoy de acuerdo k aunke tarde esas 24 oras te deberia fichar otro y no contar en tu plantilla 05/09/2009 15:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1