Forum » Dudas y preguntas » entrenamientos | Date | |
---|---|---|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
me gustaria que alguien me explicara como funcionan los entrenamientos y cual es la menera de sacar el mayor rendimiento a mis jugadores. Y si hay alguna manera de hacer entrenamiento s especificos a cada jugador. Un saludo y gracias. |
05/09/2009 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Para sacar el mayor rendimiento de tus jugadores se tiene que tener el mejor entrenador que encuentres, el mio supera los 200.000 por ejemplo. Luego ya los entrenamientos los puedes programar dependiendo de tu plantilla. No es lo mismo si juegas con MCI o con MI, o extremos en vez de delanteros laterales. Yo lo que hago es un ciclo: Portero: ahora tienes muchas opciones para ellos, aunque paradas es la principal. Defensa: organizar defensa es la que mas te hara subir, pero de vez en cuando varia porque mejoraran otros aspectos de tu defensa. Media: organizar media, pases en profundidad son las principales. Delantera: remates a gol y tiros a puerta. Para un jugador en concreto que sepas de su potencial y que los entrenamientos anteriores no les surgan mucho efecto: LI o LD, MD o MI y EI o ED. Para el grupo: pases, robar balones, despejes o cosas asi. Un amigo mio lo que hace es: Porteria Defensa Defensa Media Media Delantera Delantera Lo dicho depende de tus jugadores, si no tiendes a jugar con jugadores con posiciones menos generales o no tienes de estos jugadores con gran proyeccion (Laterales, medios laterales o extremos) te recomiendo la segunda opcion. Todo esto no vale de mucho sin un gran entrenador. |
05/09/2009 13:17 |
- Div/Gr | ||