Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Nuevo equipo Date
2 msgs.
Ball boy
Me he creado un nuevo equipo, me lo han dado ya pero no han reseteado los jugadores i ademas ya vienen contratados todos los empleados y los ponsors y la television ya estan contratados,, que ha pasado?
05/09/2009 10:24
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Cuando te das de alta, no siempre tienen porque darte un equipo nuevo (como es el caso de los de 7ª), ni tiene porqué estar reseteado (se hace en el caso de los usuarios expulsados), sólo en esos casos gestionas todo desde el inicio (contratos, TV, empleados...)

Por ello, me inclino a que el antiguo usuario de tu equipo, bien llevaba más de 30 días sin conectarse o entró en números rojos y tras dos semanas sin remontar le largaron, es por ello, por lo que su equipo no se resetea y cargas con la gestión del anterior manager

Mira el lado positvo, ya estás en 5ª y lo que tienes que hacer es luchar por no descender, ya que el ascenso de 6ª o 7ª a 5ª es mucho más dificil este año (sólo suben los dos primeros) que el anterior, en el que al igual que sucede en tu división, subían los cinco primeros de categoría.

Consejo> contrata un buen psico y un fisio, para que te recupere los jugadores cuanto antes

Editado por skint 05-09-2009 10:34
05/09/2009 10:33
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
A vale, gracias
Seria porque llevaba 30 dias o mas sin conectarse porque tenia 17M€
El psico y el fisio ya estan trabajando.
05/09/2009 10:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1